Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
martes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
miércoles: 13:00-17:00, 19:45-23:00
jueves: 13:00-17:00, 19:45-23:00
viernes: 13:00-0:00
sábado: 13:00-0:00
domingo: 13:00-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
No suelo dar reseñas malas pero despues de disfrutar de la cena la empleada me hizo sentir muy mal. Me pusieron 3 platos pequeños de aperitivo y me cobraron 1 sin haberlo pedido. Cuando le reclame a la empleada me contestó: pero lo ha comido? Solo atiné en pagar pero no regresaría.
El lugar es super bonito, la comida es de 10 y la atención fue excepcional. Volveremos, lo recomiendo 100%. Gracias por hacer que fuera un momento muy especial de cumpleaños. Gracias por hacernos disfrutar
Fuimos a coner un domingo, ambiente agradable y servicio impecable. Pedimos una gyozas de cerdo que estaban buenas, los yakisoba de pollo, tambien muy buenos aunque podria llevar algo mas de verdura. Y por ultimo unos udon con trufa que pidio mi pareja, no estaban mal pero no sabian especialmente a trufa ni a parmesano. En general comida buena 4/5 y resto impecable. Recomendable.
Todo estuvo genial comimos en familia y la pasamos muy bien, Abel nos atendió y nos dio un excelente servicio, estuvimos con nuestra bebé y pensaron en nosotros así que fue una gran comida
Menú del día, sin mucha pretensión y me ha encantado, todo muy rico, servicio amabilísimo, se equivocaron en una cosa y lo solventaron al momento, y ya de remate el postre delicioso y sorprendente. Volveré si se da la ocasión desde luego.