Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
La comida buenísima como siempre, los camareros simpáticos y agradables. Llegas a la hora punta y como no tengan abierto la parte de abajo no comes. Eso si no me gusto.
Comí ayer 25 de julio 2025 y esperaba como otras veces la carta en papel y el camarero o camarera que tomase nota, la carta está pero hay que hacer el pedido por teléfono y aunque no tengo problemas con la tecnología me parece un error hacer que el cliente tenga que pasar unos cuantos minutos buscando el plato que ha elegido cuando en 5 segundos puede decírselo a la persona que te atiende, para mi era un signo de distinción que te atendiese una persona para poder comentar alguna duda, ahora se parece a esos restaurantes donde encargas la comida en una pantalla y solo ves a alguien cuando te la entregan, volveré pero pediré que me atienda una persona.
Muy bien el sitio, pequeño y acogedor. Hemos tenido un problema con el menú pero la dependienta Yulieth nos ha ayudado y nos lo ha solucionado super rápido, muy bien la atención!