Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:00–23:30
martes: 12:00–23:30
miércoles: 12:00–23:30
jueves: 12:00–23:30
viernes: 12:00–23:30
sábado: 12:00–23:30
domingo: 12:00–23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
En el restaurante Undochequa fui atendida por Rose y quiero agradecerle su amabilidad.
No hablo bien español y, aun así, me hizo sentir cómoda. Me dejó el tiempo necesario para traducir y entender la carta sin presión, con paciencia y una sonrisa sincera.
A veces no hacen falta grandes gestos, sino pequeñas atenciones hechas con respeto y humanidad. Gracias, Rose, por tu trato delicado y por hacerme sentir tranquila durante la cena.
Apenas tomamos sólo un Ramen para entrar en calor y algunos entrantes. Bastante mejor de lo esperado. Servicio amable y rápido y comida buena. Nos ha gustado.
Este restaurante asiático me gusta mucho por su calidad, pase al de Madrid que está al lado de gran vía y como siempre buena calidad de alimentos, recomiendo el udon con pollo de corral y probé el sushi con pollo pero al final, mezcla interesante, recomiendo este lugar, rara vez decepciona.
Buena atención.
El ramón, delicioso al igual que lis canalones. El salmon avocado, no nos gustó mucho por la textura de los fideos. Error por nuestra parte haberlos pedido.