Comer sano y sabroso es posible. En UDON Aqua apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-0:00
sábado: 12:30-0:00
domingo: 12:30-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficioso para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Buena comida aunque el precio elevado para ser una franquicia.
No hay pan.
Las sillas son las más incómodas en las me he sentado y además no tienen respaldo
La comida está rica, nada del otro mundo pero si te gusta el ramen y el arroz estilo asiático te va a gustar. El precio no está mal, ya que viene cantidad.
Delicioso ! me encanto !! cada sabor único y diferente! Sonia nos atendió con una gran sonrisa y nos acompañó en la complicada misión de escoger entre varias y riquísimas opciones!! Se los recomiendo
Una experiencia espectacular. La comida buenísima y el trato aún mejor por parte de las dependientas Mikka y Sonia. Además de muy atentas, hemos traído al perro y lo han tratado genial. Volveremos seguro.
Ha sido nuestra primera vez en esta cadena de comida y seguro que repetiremos. Aprovechamos nuestra visita por la zona y que el peque estaba durmiendo para poder degustar algunos platos asiáticos. Los noodles estaban riquísimos, al igual que las gyozas. seguro repetiremos ya que había muchos platos que nos quedamos con las ganas de probar