Uceda en Madrid

6,4

Basado en 993 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

5.738
De 12.073
en Madrid
292
De 655
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas huevos cafe

El restaurante

Ven a Uceda y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en el barrio de El Pilar, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

Su puntuación es de 6.92, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.92, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente calidad y profesionalidad. Local con servicio en terraza.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Uno de lo bares con terraza frente a la Vaguada. Bien para menu diario y tapeo. Mejor, si hace buen tiempo en la terraza. En las tardes/noches de buen tiempo, a tope y a pesar de ello dejan fumar en la terraza cerrada que debería estar prohibido. Por lo demás, bien en general.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
6,0
Menu del día económico y comida casera, no muy sabrosa, elaborada y sana pero no tiene un sabor riquísimo, para menú del día y salir del paso, incluye postre o café, cerca de vaguada
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
8,0
Menú del día de un restaurante de barrio. Calidad bastante aceptable por un precio razonable y servicio atento y rápido. Experiencia positiva. De lo mejor del barrio
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Local sencillo Trato no el más agradable Terraza con calefactores mejorables
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
6,0
Hemos estado muy agusto. Es un lugar muy agradable y la comida es buena....bien hecha y bien presentada. Siempre cubre toda espectatlva....
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
495
Opiniones

La Meka de la Baguette

11/04/2024: Todos los días que voy a la oficina vengo a comer a este sitio, tengo un horario apretado que no me permite usar mucho tiempo para la comida. Día tras día salgo muy contento de aquí por el buen trato del personal y por la buena calidad de la comida. Si buscáis un sitio donde comer tortilla, ensaladilla o empanadas caseras este es el lugar. Comida en general de muy buena calidad y nada grasienta como en otros lugares parecidos.
11/04/2024: Vengo a comer religiosamente un bocadillo de lomo con queso aquí y más que una reseña esto es una nota de agradecimiento. He de decir que mi experiencia ha sido siempre genial en este sitio, tanto la comida como el trato por parte de sus trabajadores es excepcional. Tengo poco tiempo para comer y venir aquí significa comer rápido y con un trato excepcional. Muchísimas gracias a los trabajadores por su dedicación diaria, sois excepcionales.
6,4
111
Opiniones

Santagloria - Av. de Niza

24/04/2024: Los dulces están muy buenos. Pero parece que les cuesta poner un poquito más de tomate para las tostadas. Y probablemente deberían pagar mejores sueldos a los empleados, así se animarían a sonreír al cliente.
19/04/2024: Me encantan sus productos, están exquisitos. Muchas variedad y calidad a buen precio. Ya conocía la empresa y estoy encantada de poder contar con ella en mi barrio. Gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad