La comida es deliciosa. Los mejores restaurantes de Polonia no se avergüenzan de sí mismos.
Servicio al más alto nivel. Elżbieta es muy agradable y puede acortar la distancia rápidamente.
Podrás sentirte como si estuvieras en el mejor restaurante polaco. Idílico y angelical.
Lo recomiendo mucho :)
Artur Kulik
.
29 Diciembre 2024
10,0
Pequeña casa familiar de comidas polaca. Ambiente cálido y confortable con platos típicos y una buena selección de cervezas polacas. Precios muy razonables y magnífica atención: amabilidad y calidez.
Javier de Castro
.
11 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia! Fuimos un grupo de 10 a celebrar un cumpleaños y el precio y la atención súper buenas. Los precios son buenos, no tanto como en Polonia, pero porque estamos en España.
Pedimos estofados, tortas de patata (lo que yo me pedí! Bastante cantidad y muy buena, aunque podía ser un poco repetitiva, así que recomiendo compartirla), lomo y unos rollitos de col y carne. Ah! Y obviamente pierogi, que en mi opinión fueron los mejores, tanto los de col como los de queso :))
Para repetir! Una experiencia muy chula, aunque a la próxima a ver si variamos los platos y probamos más
Estrella Gracia Monforte
.
08 Diciembre 2024
8,0
Comida casera, trato agradable y todo riquísimo. Ojalá viviese cerca de este sitio para ir más, pero como turista me quedo con la primera experiencia.
Los chupitos de cortesía buenísimos😉
ianire lopez
.
05 Diciembre 2024
10,0
No diré que este es un rincón de Polonia en Valencia. Restaurante pequeño, sólo 4 mesas. Está mal estilizado (las paredes están decoradas y en los estantes hay botellas de tintura). El personal sólo es español, no hablan polaco, ni siquiera saben pronunciar los nombres de los platos.
Los platos también son controvertidos. Por alguna razón, el borscht es agua de remolacha con pimienta en un vaso de 100 g. Ni crema agria, ni rosquillas, ni verduras. Sólo una decocción fuerte.
No hay otras sopas (ni de champiñones, ni de mezcolanza, ni de pan).
Las bebidas también son un problema. No hay kvas, ni bebidas de frutas... Acuario y cola, como en todas partes en Valencia.
No hay música de fondo. Tampoco hay televisión.
Bueno, y probablemente el indicador principal no sea ni un solo polaco ni un solo eslavo, excepto nosotros, durante la noche. Unos españoles, como de costumbre, con una botella de cola o de cerveza, que ni siquiera entienden que supuestamente acabaron en un rincón de Polonia.
En lugar de arenque había imperador frío, muy extraño y sin sabor. Patatas hervidas bajo una especie de capa de cuajada.
Los rollitos de col y el gulash son deliciosos y puedes probarlos.
Dmitrij Ivanov
.
24 Noviembre 2024
6,0
Fue genial, la comida estaba muy rica, te puedes sentir como en casa, música polaca, acentos polacos, damas polacas muy amables y caballeros españoles que crean un gran ambiente familiar. Si echas de menos la comida polaca de tu madre o tu abuela, ¡te recomiendo totalmente que pases por aquí!
Ola
.
24 Noviembre 2024
10,0
Todo muy muy rico y la atención fue increíble. Volveremos sin dudas!!!
Priscila Salvatierra
.
21 Noviembre 2024
10,0
Disfruté de un muy buen almuerzo polaco.
Ted Pallach
.
21 Noviembre 2024
10,0
Fui con mi pareja, polaca. Y me dijo, de los mejores lugares que he comido. Creo que no se necesita más descripción. Recomendado, y volveremos.
Mauro Póppolo
.
20 Noviembre 2024
10,0
¡La chuleta de cerdo estaba deliciosa! Posiblemente el mejor que he comido en mi vida ❤️La ración es muy grande, así que no te quedarás con hambre. El servicio es muy amable y se nota que el lugar está gestionado con gran pasión. Gracias por hacerme sentir como en casa y espero volver otra vez ☺️
Monika Kowalczyk
.
09 Noviembre 2024
10,0