Txurruki en Madrid

7,9

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.768
De 13.207
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo ensalada

Puntuación y opiniones

Un restaurante con una comida excelente a un precio muy asequible. Se aparca bien por la zona. Tienen menú del día que está muy bien. He ido en muchas ocasiones y nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
En nuestro caso fue una cena para dos. Nos atendió Jose y su trato fue impecable. Hicimos dos entrantes y un plato fuerte: 1️⃣Flores de Alcachofa con Jamón🍃🐖: en mi caso las había probado en otro sitio y no me gustaron, tuve el placer de probar unas alcachofas que realmente estaban buenas, recomendado. Vienen 5 flores con un chorrito de Pedro Ximénez. 2️⃣Escamorza ahumada a la parrilla con tostadas🧀🍅: se trata de un queso italiano ahumado. Me sorprendió muchísimo el sabor, el ahumado no es excesivo y se disfruta perfectamente. Viene acompañado con tomate (diría que confitado). Bajo mi punto de vista las tostadas que vienen sobran y es mejor acompañarlo con pan normal. 3️⃣✨Chuletón Vaca Tudanca✨🐄🫑🥔: se trata de una pieza madurada durante 30-40 días y se nota, el sabor es intenso. Sin duda la estrella de la noche. Salió una pieza de más de 1kg y no pudimos terminarla. Viene acompañado de patatas y pimientos de padrón. El sabor es tan rico que incluso podrías comerlo sin sal. En nuestro caso nos trajeron una parrilla para hacerlo a nuestro punto pero entiendo que te lo pueden hacer al punto que deseas en cocina. Recomiendo hacértelo tú mismo en caso de piezas tan grandes ya que se te va a quedar frío. Por último, nos invitaron a un rico chupito de crema. No pudimos pedirnos postres pero sin duda, ¡en nuestra próxima visita dejaremos hueco! PD: Era un domingo por la noche y creo que por eso no había tanto ambiente en la terraza, supongo que en viernes/sábado noche el ambiente será 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno, las filloas espectaculares. Servicio muy atento y amable. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Espectacular comida! Muy recomendable. La pena es que suprimieron el convenio con empresas de ticket restaurante y ya no puedo ir porque no lo admiten.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Cesar nos sugerio lo que podíamos comer,y acertó al 100x 100
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Local agradable con buena comida. El pero es que tardaron bastante en traer la comida a la mesa.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Se come genial con unos postres estupendos, un trato muy amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Siempre y sobre todo los fines de semana hay que reservar...a ser posible. Muy buenas comida y personal muy atento, aunque la encargada del local es demasiado seria... Pero bueno, no influye en el servicio. Lo único negativo es que las mesas están muyyyy juntas para aprovechar más sin el reducido espacio del comedor... No hay privacidad y la mesa a tu lado te toca los codos con ellos. Lo siento
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Comida muy rica pero te quedas con ganas de más, no porque sea poca, sino porque ves el resto de platos y te gustaría probar todo. Todo tiene una pinta increíble. Nosotros comimos el cochinillo, el pulpo y los fingers de pollo, todo de 10. Es un poco más caro que lo que hay alrededor, pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida espectacular...e un ottimo servicio de mesa con muca atención...para repetir ..el servicio de comida rápido.. lo platos con un ottima presentación
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
71
Opiniones

EL TALLER

14/04/2025: Mi salvación durante la estancia por trabajo en Madrid. Comida casera y personal estupendo. Los miércoles de cocido madrileño ya son tradición!!! Y qué decir de la mousse de limón.
21/03/2025: Me suele pillar bien los viernes para comer, muy buen servicio en el comedor y en la barra.
7,9
163
Opiniones

LEINERHAUS - La Casa de la gastromía alemana

13/04/2025: Excelente en todo, desde el Servicio (me encantó) hasta la comida; y las cervezas son riquísimas, simplemente Wowww!!
27/03/2025: Todo está buenísimo y el ambiente también , las cervezas que tienen son una pasada pero lo mejor fue el trato de la dueña con nosotros, super agradable y aconsejandonos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad