Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Terraza Cibeles en Madrid

8,0

Basado en 2.596 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
6.0
8.0
7.0

tendencia

1.189
De 12.691
en Madrid
103
De 2.263
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe tapas

Puntuación y opiniones

Todo muy correcto. Ambiente muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
La exposición de Botero muy divertida, no os la perdáis
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
8,0
Vistas espectaculares, tomamos el menú degustación que resultó muy vistoso y bien presentado, atención del staff de 10, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2020
10,0
Fenomenal. Lo recomiendo. La comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
8,0
Resulta una auténtica delicia recorrer el Palacio para ver una exposición y, de paso, tomar algo en su restaurante. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Se trata de un restaurante de alta categoría, claro está, cuenta con estrellas Michelin y soles Repsol. El ambiente es muy agradable. A la entrada te reciben con un cóctel de bienvenida y te invitan a pasar a la azotea, puedes comer allí o adentro del recinto si hace mal tiempo. Cabe destacar que la azotea goza de gran popularidad ya que tiene vistas a la plaza de Cibeles, lo cual resulta de gran agrado sobretodo al atardecer. La carta es amplia y variada. La atención de primera. Los platos son sacados con el más fino detalle posible, todo está en su punto. Las entradas y los platos principales son de muy exquisito sabor, según nos comentaron, la comida es de primera calidad e intentan que sus platos sean lo más saludable posible, manteniendo por supuesto, la calidad y categoría. La vajilla, la mantelería y el menaje son de muy buen gusto, personalizado todo con las siglas del chef. En algún punto el chef se acerca a preguntarte qué te parece la comida, un gran detalle de su parte a mi parecer.. Y los postres por supuesto un broche de oro en el deleite de toda experiencia. Sin duda es un lugar que merece la pena ir al menos una vez en la vida, o más si es posible. Yo he quedado encantada y seguro que volveré!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Hemos celebrado los 18 años de mi hija, la verdad que ha sido maravilloso tanto la comida como la atención, lo recomiendo 💯×💯 Calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Un buen sitio con unas vistas impresionantes
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Subimos a la terraza , nos costó 6€ que te descuentan en la consumición , cuando subimos el servicio , muy amable y divertido , con música , nos fueron cambiando de mesa , a nuestro gusto y disponibilidad , sin problemas ..esto supuso que estuviéramos allí unas tres horas y muy a gusto , las copas bién servidas y preparadas .. volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
8,0
ESGenial! El restaurante tiene un concepto gourmet y es un poco “fancy”, por lo tanto los precios también son “fancy”Luego el bar te da la sensación de que estás en la terraza de una piscina de un hotel. Los camareros super amables y profesionales. Vale la pena. —————————————-PTÓtimo! O restaurante tem um conceito gourmet e é um pouco "chique", portanto, os preços também são "chiques".E o bar lhe dá a sensação de que você está em um lounge de piscina de hotel. Os garçons super amigáveis e profissionais. Vale a pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
482
Opiniones

El ratito

01/10/2020: Trato personal y profesional exquisito. Cuidan mucho los detalles. La comida excepcional con raciones exquisitas y generosas. La atención recibida y el interés en agradar rozando totalmente la excelencia. Sin dudarlo un lugar para repetir y recomendar. Muchas gracias, Alfredo Castro-Girona y Silvia Susaeta
29/09/2020: Un lugar recomendable con un ambiente muy bueno. Calidad precio está muy bien. Los camareros son muy majos y atento. Las raciones están bien.
8,0
923
Opiniones

Bar la Morcilla

10/10/2020: De los pocos sitios que te ponen como tapa unos entresijos. La morcilla no es la mejor pero acompaña.
29/09/2020: Con más o menos cambios mantiene su espíritu y la conozco desde hace 40 años. Experiencia tendrían que tener.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad