Txokomex en Bilbao

8,2

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

183
De 2.111
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1142 8.8
Opiniones Nota
Nos encantó la comida, definitivamente volveré. Se nota que es casera y está todo delicioso. Nos pusieron los tacos con tortilla de maíz para mi amiga que no puede tomar gluten, y en la carta están bien marcados los alérgenos de todo. El único problema es que es un local pequeño (no es el que sale en algunas fotos de google, cambiaron de local) y solo tiene dos mesas en el exterior, por lo que es probable tener que esperar. Habíamos pedido para llevar pero como se libro una mesa nos pudimos quedar, y nos sirvieron la comida otra comer allí sin problema.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
El lugar perfecto para disfrutar de auténtica comida mexicana. Pedimos dos burritos El Santo y dos cervezas. Estaban riquísimos. Uno de los mejores burritos que he probado. El servicio fue muy amable y simpático. ¡Recomendamos ampliamente Txokomex!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buenos tacos y quesadillas, un lugarcito recomendable para comer al paso.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Excelente ambiente, comida deliciosa con sabores auténticos y un servicio muy amable. Lo único malo es que el local es pequeño y las mesas de fuera resultan algo incómodas para comer.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
La mejor comida mexicana que he probado en años
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
De los mejores mexicanos que hay x la zona con mucha diferencia, una lastima que no tengan servicio a domicilio como podria ser glovo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Una taquería mexicana en el centro histórico de Bilbao. ¡Un descubrimiento excelente! Pedimos dos burritos; los panes planos estaban riquísimos y los burritos estaban deliciosos. Recomiendo muchísimo este lugar; ¡uno de los mejores burritos que he probado!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Buena comida, personal encantador. ¡Tienen que hacer margaritas!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Una comida francamente deliciosa, los tacos y los nachos muy acordes. Una comida de esa que recuerdas al día siguiente y te evoca sentimientos y nuevas sensaciones. ¿Volvería? Si ¿Recomendaría? Si No apto para personas con digestión difícil o colon irritable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
¡Los tacos caseros son geniales!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
3165
Opiniones

Nido Bilbao

26/08/2025: La comida excepcional, bien presentada. Tomate riquísimo. Servicio amable. Ambiente agradable
21/08/2025: Excelente comida y servicio. Lo recomiendo ampliamente.
8,2
259
Opiniones

Casa Jesús

26/08/2025: Excelente jamón y servicio. 100 % recomendable
19/07/2025: Cenamos seis personas muy bien, nada que objetar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad