Txirrita Sagardotegia en San Sebastián

7,5

Basado en 120 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

337
De 1.219
en San Sebastián
89
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tortilla queso carne chuleta

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tortilla.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 123 8.6
Opiniones Nota
Una sidrería estupenda para degustar el típico menú de sidrería en un local en el mismo centro de Donostia. El servicio muy atento y profesional. La comida de muy buena calidad y elaboración. Destacaría el bacalao con las dos salsas (pil pil y vizcaina) y el chuletón. Muy buen detalle el chupito de zurrukutuna inicial. La sidra (no es propia, es de tres productores diferentes) te la sirve un empleado, solo tienes que poner el vaso (parece una tontería pero evitas salpicones).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0
Estuvimos aquí comiendo 8 personas el sábado 1 de febrero de 2025, previa reserva. Una sidrería (sagardotegi) tradicional vasca en pleno centro de San Sebastián. Algo a valorar, ya que este tipo de sidrerías suele estar en zonas rurales. Es la típica sidrería vasca, con mesas largas y tinas de sidra en un rincón, donde vas a rellenar los vasos las veces que quieras. Tiene varias tinas, cada una de una denominación de origen y mucha variedad de sidras, de más a menos fuertes. El menú es el típico de sidrería: chistorra, bacalao al pil pil, tortilla de bacalao y chuletón, y de postre queso Idiazábal y nueces. Todo muy bueno y casero. 46 euros por persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
3544
Opiniones

Bar Cerveceria PEPE

23/06/2025: Comimos pechuga, carne y huevos con jamón, todo muy rico ambiente tranquilo.
22/06/2025: Todo está muy rico. ¡¡¡Muy recomendable!!!
7,5
187
Opiniones

Bar Bixente

29/10/2024: Gran experiencia local en Bixente. ¡La amabilidad de Bixente, el ambiente y los suculentos pintxos sorprendieron nuestra primera velada en San Sebastián!
19/10/2024: Bar de barrio calidad precio buena .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad