Tximista en San Sebastián

7,0

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

510
De 1.219
en San Sebastián
127
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos carne cafe croquetas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Tximista, está en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

La puntuación media es de 5.93, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.93, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-23:30
  • miércoles: 11:30-23:30
  • jueves: 11:30-23:30
  • viernes: 11:30-23:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-23:30

Puntuación y opiniones

Ricky nos ha atendido fenomenal!! Un chico súper amable y atento, gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buen lugar en donde uno puede disfrutar sus alimentos en la plaza principal del casco viejo de San Sebastián. El horario es bueno ya que es extendido a diferencia de otros establecimientos. Buen café también!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Los pinxos buenísimos y los trabajadores/ trabajadora 10/10, gente muy amable que da gusto. Mismo precio que los bares de las callejuelas y calidad buenísima, más fama debería tener.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Un lugar estupendo para tomar algo en la terraza con vistas a la Plaza de la Constitución. Le quitaron una estrella por los baños en mal estado.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Genial para tomar algo de picar. Muy amables y buena atención
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Un lugar bonito, tranquilo y limpio, con una gran variedad de pintxos para todos los gustos.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Genial, muy buena experiencia comiendo pintxos. No entiendo porque este lugar tiene una nota tan “baja” en Google Maps. Nos atendieron genial y todos los pinchos que probamos estaban riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Bar muy acogedor, con una decoración elegante, la tencion y lo que comimos en su amplia terraza, de primera!! Muy recomendable el jamon ibérico y el foie
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Pequeño bar en la plaza Constitución de Donosti con su gran terraza, en la parte vieja!! con una decoración elegante y acogedora, la atención de primera, el jamón ibérico y el foie excelentes, un sitio sin duda para repetir, siempre que vayamos a San Sebastián volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
10,0
Bonito y pequeño bar. No hay muchos vegetarianos, pero lo visité dos veces porque los pimientos de Padrón/Gernikas estaban muy sabrosos. Plaza animada. El personal del interior no era demasiado amable (el propietario) pero el joven camarero con la pequeña barba era muy agradable y amigable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,0
139
Opiniones

Gourmandises Basques

15/10/2025: Pocas veces he visto una bienvenida tan fría. Al entrar en la tienda, la (supongo) encargada nos ve, nos da la espalda y se dirige al almacén sin saludarnos. Pedimos un surtido de chocolates y nos los sirve con una actitud condescendiente, como si cada chocolate fuera una tarea para ella... Y como los chocolates no son muy buenos, ni siquiera podemos evitar esa actitud. Los chocolates son muy comunes; les falta la delicadeza que se espera de un chocolatero. La relación calidad-precio es pésima. Lo único que impide una calificación de 1 estrella es el pastel vasco, que está bueno. En cuanto a los chocolates, es mejor ir un paso más allá.
06/10/2025: Hola, el helado de tarta vasca con el cono por el precio de 3€ está súper bueno, lo valido 👍buen servicio, muy serviciales, volveré 👌
7,0
136
Opiniones

Loretxu Gastrotaberna

20/10/2025: Bonito bar pequeño con una buena selección de tapas.
05/09/2025: Los pintxos estaban buenisimos. Traje a mi familia de argentina a probarlos y les encantó todo, desde la comida, el ambiente hasta la atención de las dos chicas 🫶🏽

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad