Txalaparta en Barcelona

7,9

Basado en 1.968 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
6.0
7.7
8.4

tendencia

2.284
De 10.284
en Barcelona
7
De 13
de cocina Vasca en Barcelona

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Txalaparta, se encuentra en Barcelona, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida vasca, todos recomiendan pedir tortilla.

Su puntuación media de 8.03 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de >100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien sitio para comer. Personal muy amable, rápido y efectivo. La comida estaba muy rica
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Típico vasco con extraordinario txacoli, sidras, variedad de pinchos y una amplia carta de platos con buen sabor y mejor elaboración. Los camareros son serios, atentos y serviciales. Mesas amplias, limpias y con separación entre comensales Menú mediodía muy buena relación calidad-precio. El mejor y más exclusivo restaurante vasco de la zona comercial y cerca del mercado de Sants. Si me siento como un vasco auténtico, volveremos aquí.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Hemos estado varias veces en este restaurante vasco comiendo a la carta. La comida es de buena calidad y los camareros son amables. Hoy estaba especialmente lleno por el día de la madre y había bastante ruido y el servicio al final ha sido algo lento porque estaban a tope, pero hemos comido muy bien. El entrante de cortesía era pintxo de chistorra y estaba delicioso. Las alcachofas muy ricas, la tortilla de bacalao espectacular y las patatas con huevo y chorizo solo superable si hubieran puesto un par de trozos de chorizo, no solo uno. La ensalada txalaparta era bastante grande y completa, los calamares a la plancha con morcilla de cebolla riquísimos. La relación calidad-precio es algo elevada, unos 40€ por persona (2 platos por cabeza y postres,sin vino) pero ya lo sabíamos y hemos quedado satisfechos. Solo nos ha decepcionado un poco la calidad del chuletón de buey, por el precio, esperábamos que se deshiciera en la boca y aunque estaba bueno, no estaba demasiado tierno, tenía algo de nervio y aún estando hecho al punto, se hacía algo de bola. Para 2 personas estaba bien de tamaño, la plancha que lo mantiene caliente ayuda a que no se enfríe. En general contentos, volveremos algún otro día más tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
La comida era deliciosa pero muy sencilla, no había comida adicional y las porciones eran pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
6,0
Lugar muy acogedor, buena comida calidad precio, y la atención de el servicio de hostelería excelente, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Mucha buena comida y este restaurante tradicional tiene algunos platos deliciosos y sorprendentes. Sin duda volvería si vuelvo a Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Todo bueno. Servicio rápido. Muy amables. Tortilla de bacalao estupenda. Postre tarta queso muy buena ...
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
8,0
27/03/2024 Si bien en los últimos días estábamos acostumbrados a los pequeños bares de tapas, nos sorprendió lo grandes que eran las salas. Desafortunadamente el menú no tenía mucho para los niños, pero los platos eran adecuados para nosotros. Grandes platos de pescado. Ambiente muy acogedor, personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
8,0
Hemos comido el menú degustación lo hemos encontrado perfecto, el bacalao al pil pil buenísimo,el trato muy agradable, servicio rápido sin esperas, totalmente recomendable, nos ha sorprendido
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Hace tiempo que un amigo me habia comentado de venir a comer a esta restaurante vasco, situado en plena calle de Sants. Ayer martes a las 15:30h fue el dia elegido. El restaurante mucho mas grande de lo que parece a priori, revestido de madera y con un aire tradicional muy marcado, dispone de un menú degustación y por supuesto de una carta. Descartamos el menú, pues 2 de los platos, no podia comerlos por mi intolerancia, por lo que optamos por la carta. Los platos seleccionados fueron : Unas alcachofas fritas, deliciosas aunque les faltaba un punto de sal para mi gusto, unas anchoas del cantabrico , carnosas y muy sabrosas, un solomillo a la plancha con verduras ( las verduras quizá lo más pobre como guarnición) y para mi un "rapito al horno con patatas y ajitos". Si bien las cantidades de los entrantes quedaban algo cortas, los 2 siguientes platos resultarton en proporcion y calidad, muy correctos. El solomillo se deshacia con un solo paso del cuchillo y el rape,aunque encontré que tenia demasiado aceite, estaba en su punto de cocción, junto con unas patatas de textura y calidad buenisimas. De postre elegimos una cuajada y un arroz con leche. Ambos bien ejecutados, aunque tal vez encontré mi arroz con leche un poco más liquido de lo que me hubiese gustado. Cabe añadir para acabar que el servicio fue de lo más correcto, diligente y amable. Aspecto que hay destacar sin duda. En fin, un buen restaurante vasco en Sants, de precio algo elevado (incluyendo 1 botella vino rioja Luis Cañas y un café solo : 124 euros).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
829
Opiniones

Restaurante Bidasoa

05/06/2024: Anoche cené en el Bidasoa y tengo que reconocer que está muy bien, volvería encantado. El lugar es típico y muy cálido, comí muy bien, pasta al pesto increíble y bacalao con tinta de seche maravilloso. Cocina sencilla y casera, simplemente perfecta. No es mi costumbre pero también me enamoré de la crema catalana. ¡Ve allí con los ojos cerrados!
30/05/2024: Increíble, la camarera intentó ayudarnos como pudo a pesar de que no hablamos español. Incluso nos llevó a la cocina para mostrarnos la comida. ¡La cocinera también fue encantadora! Me encanta mucho ☺️ 10/10
8,4
4594
Opiniones

Txapeldun Egarri

10/06/2024: Buen servicio, tapas y pintxos!! Recomendamos los torreznos y la fritura de calamares
05/06/2024: Comida buenísima 😋..tod perfecto muy recomendable

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad