Tras una esperada visita por San Sebastián, caímos en este bar en busca de tapas y sidra. Pero como sorpresa descubrimos diferentes Txakolines que nos dejaron con ganas de repetir, tapas deliciosas y una atención amable, alegre e insuperable por parte de Asier. Sin duda una visita obligatoria y donde repetiré sin falta~
Luis Sevil
.
27 Octubre 2024
10,0
Pinchos riquísimos. El servicio fue atento y rápido. La comida era buena.
Maddie Gourley
.
26 Octubre 2024
10,0
Un 10 en todo. Cuando vuelva a Donosti repetiré.
Donde encontrarás una gran variedad de pintxos y todos muy buenos.
Ambiente agradable.
Trato muy bueno de los camareros/as
RAQUEL Segura
.
22 Octubre 2024
10,0
No podíamos entrar a ningún restaurante sin reserva bajo la lluvia torrencial, así que nos topamos con este lugar y estaba perfectamente bien. Te acercas al mostrador y simplemente señalas la parte superior que deseas y eliges una copa o una botella de vino. Todo lo que comimos estaba delicioso y el personal pudo describir qué eran las tapas para que no hubiera sorpresas no deseadas. Nos gustaron mucho las de sardina y anchoa, las croquetas de jamón y el huevo de patata con jamón y queso. El prosciutto sobre baguette era demasiado soso, no me gustaron los de champiñones, el cangrejo con tomate o el pimiento relleno de bacalao. Los que tenían balsámico añejo tenían un ligero dulzor y eran buenos para un bocado tipo postre. También disfrutamos de una botella de RAMON BILBAO Rioja Riserve 2020. Agradecimos poder sentarnos en una mesa. No nos dimos cuenta de que también tenían platos calientes que no estaban a la vista, como una comida adecuada. Podría volver e intentarlo la próxima vez.
Sara
.
18 Octubre 2024
8,0
Sinceramente, nunca dejo reseñas, pero después de ver algunas de las críticas negativas relacionadas con este negocio tuve que hacerlo.
Visité San Sebastián durante cuatro días y me topé con este lugar en mi primer día, el tipo grande detrás de la barra (nunca supe su nombre) fue cálido y acogedor y los pinxtos fueron algunos de nuestros favoritos que tuvimos. La tortilla fue la mejor que tuvimos en San Sebastián y había una muy buena selección de otros pinxtos. A pesar de las críticas sobre el precio, nunca sentimos que la relación calidad-precio no estuviera ahí.
Mientras estuvimos en San Sebastián, lo visitamos todos los días hasta que nos fuimos y cuando regresemos espero ver este negocio prosperar y definitivamente regresaré.
Jake Lewis
.
08 Octubre 2024
10,0
Personal súper amable (incluso bajo presión manejando más de 30 grupos de turistas).
Gran selección de pintxos cuidadosamente elaborados, desde morcilla hasta anchoas y también muchas variaciones de los clásicos. Súper fresco (y refrescante).
También disfrutamos de la cerveza Keller (de la cual tienen varios tanques enormes suspendidos del techo).
4 pintxos y un par de cervezas por persona te prepararán para una tarde paseando por el Casco Antiguo.
Jeff Home
.
08 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer algunos pintxos y la experiencia fue agradable. Pedimos para beber un par de refrescos y 4 pintxos. 2 croquetas de jamón riquísimas y 2 pimientos rellenos de Bacalao, también deliciosos. Decir que la barra estaba limpia y llena de pintxos y eso que el local estaba lleno y en las mesas no quedaba sitio para comer. El servicio, algo lento, pero eficaz. Para repetir.
Aitor Sanchez
.
30 Septiembre 2024
10,0
Estuve con una amiga en este restaurante, ya que vimos que fue una de las mejores opciones para probar los famosos pintxos. Había una gran variedad, por lo que decidimos probar uno de cada. Pedimos un total de 12 pintxos (6 para cada una) y a cual el más bueno. Los acompañamos con una copa de txacolí, también buenísimo. El personal fue muy amable y correcto. Nos cobraron un total de 41€, caro a nuestro parecer. Aún así, lo recomendaremos.
Ana
.
27 Septiembre 2024
8,0
Buen local con pinchos variados y muy buenos. El camarero con simpatía y muy profesional. Buen precio, nada caro. Muy bien
juliorb2018
.
24 Septiembre 2024
8,0
Variedad de pinchos y de buena calidad. Pedimos el txuletón y quizás tenía demasiada grasa y costaba un poco masticarlo. El trato por parte del camarero de la barra fue muy bueno. El sitio en sí es un poco pequeño, agobiante y con mucho ruído.
Ruben Gonzalez
.
24 Septiembre 2024
8,0