Tutu Vietnamese Cuisine en Barcelona

7,9

Basado en 718 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.9
7.0
7.8

tendencia

1.970
De 11.200
en Barcelona
5
De 14
de cocina Vietnamita en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito sopa caldo curry fresca carne soja fideos crepe

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante vietnamita muy coqueto. El mejor vietnamita de Barcelona que he comido. Platos elaborados y muy sabrosos, he ido varias veces… Su dueña Tutu es muy simpática y pone mucho amor en todo lo que hace, así como todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2021
10,0
Nada más oler el curry me teletransporté al sudeste asiático :). Muchas opciones veganas, raciones muy generosas, servicio atento, se nota que es todo casero y hecho al momento, y precio super razonable. Lo había visto de pasada y fuimos sin expectativas pero repetiremos seguro, vegana y no vegano salimos llenísimos y todo super sabroso.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Restaurante muy pequeño..pero comida buena y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
8,0
Llegué aquí por invitación de unos amigos. "Te va a gustar hasta el agua". Me extrañé, porque soy de los que opinan que el agua no tiene sabor. Sabe a... agua. Y si tiene otro sabor es que es mala. Pero aquí era diferente. No sabría deciros qué era, hasta del nombre me he olvidado pero era rosa, tenía menta y semillas. Y estaba deliciosa. Era agua, sí. Con algo? También, pero no sabía decir qué. Sólo que estaba bueno. Y después vinieron los entrantes. Por favor, pedid una de nem frito de cerdo y unos goi cuon de pollo y gamba. Si no me los comí en 10 minutos era porque quemaba solo verlos, pero estaban deliciosos. Uno de mis amigos se comió un boga luc lac, era algo extraño. Una especie de tortilla rellena que se debía de comer usando la lechuga como "pan". Probé y estaba increíble, pero no tan bueno como el bu bo nam bo. Sí, lo sé. Me pirrian las sopas. Y sí, también sé que en verano la sopa es casi como suicidarse. Pero la cabra tira al monte y yo no le digo que no a las sopas. Y para concluir con aquella deliciosa comida, un biberón, que aquí lleva el nombre de "cafeinado". Recomendado? Sí.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
8,0
El local parece agradable y está muy bien decorado. Pero quedamos muy decepcionadas con la entrega a domicilio: Una hora y media de espera un miércoles! Al hacer el pedido ponía máximo 40 minutos. Llamamos para preguntar, se disculparon pero parece ser lo habitual y no volveremos a pedir. Si no pueden hacer entregas a domicilio que no las hagan, no pasa nada. O que avisen del tiempo real estimado. Raciones grandes, shiitake muy bueno, nems muy buenos, Dulce muy rico pero demasiada cantidad. Rollos frescos demasiado grandes y con poca salsa. No por hacer más es mejor. Hubiese preferido raciones más pequeñas, más sabor y un servicio más honesto.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2021
6,0
Comida excelente, menú variado, staff muy amable, ambiente muy agradable, relación precio-calidad muy buena! -- Ojalá los dejarán tener terraza! (Bajad un poco los precios cuando podáis!😉) ..Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2021
8,0
¡Muy bueno todo! Aunque hice la reserva porque ponía que tenían menú de medio día y en realidad no tenían. Habría que actualizar esta info para no confundir a la clientela.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Mayo 2021
8,5
Maravilloso, se come rico, es abundante, precio excelente, decoración linda. Cocina limpia, lugar agradable. Tienen murales hermosos son lo mejor
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2021
10,0
Comida fresca y excelente. Atención detallista con un toque familiar. El mejor vietnamita de Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2021
10,0
Autentica comida tradicional vietnamita. Sabor y trato exquisito. Repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
2867
Opiniones

Capitol de Vietnam

07/09/2021: Excelente comida vietnamita. Y matizar que es realmente vietnamita, porque mi mujer es vietnamita y lo corrobora. Buena atencion y servicio, la comida sale rápido. Nosotros hemos pedido un menu para dos personas por 16 euros cada uno y esta muy bien porque pruebas 7 platos distintos y acabas satisfecho. Hay varias opciones más de menus y carta. La unica "pega" que le pondria es que a mi me gusta que haya más luz, tiene un ambiente de luz tenue que depende un poco de gustos aunque tampoco es penumbra. Para repetir alguna otra vez.
15/08/2021: Buena comida, muy buen servicio, local muy bonito. Lo q empañó la comida fue un vino blanco barato de supermercado que pedimos y que los cobraron 18€, pecamos de inocentes pedimos “botella de vino blanco” sin ver la carta ni precios. Lo encontramos excesivo cuando en el supermercado cuesta 2-3€.
7,9
1724
Opiniones

Món Viêt

10/09/2021: Espectacular, probé el menú de tapas para degustar, todo delicioso y buen precio. De los mejores restaurantes de Barcelona 🙌
09/09/2021: Hemos pedido una sopa picante Bun Bo y estaba buenissima. La presentación también porque para preservar la calidad el caldo venía en un contenedor a parte. Muy buena calidad la verdad!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad