Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Capitol de Vietnam en Barcelona

8,2

Basado en 2.605 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.2
8.1
8.2

tendencia

910
De 11.212
en Barcelona
1
De 15
de cocina Vietnamita en Barcelona

Puntuación y opiniones

Un lugar donde degustar, comida vietnamita, muy buena, personal muy agradable y rápido, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Nos recomendaron este restaurante y ha sido muy buena experiencia. Buenos platos, muy sabrosos y con una gran variedad de sabores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
8,0
Nos animamos a entrar por primera vez en este restaurante de comida vietnamita para probar. La verdad es que el trato del personal fue excelente, fueron muy simpáticos con mi hija. La comida estaba riquísima. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
10,0
lugar agradable de buen comer,servicio rápido y un buen trato.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2020
8,0
Fui la pasada semana con unos amigos que lo conocían, y sinceramente, comimos muy bien. Nunca habia ido a un Vietnamita, pues habiendo estado en Vietnam, siempre pienso que los de aqui no van a tener nada que ver con los de allí, pero la verdad es que me gustó. De primero unos típicos entrantes Vietnamitas, 6 variedades distintas, y a cual mejor, que si los rollitos frescos de carne y verdura, los pollitos de langostinos, fideos y menta, los creeps fritos de langostino, la ensalada de papaya verde, los tallarines de arroz al curry y coco, todo muy bueno, buenos sabores , texturas y presentación. Y de platos principales el pollo con salsa de cacahuetes y las tiras de ternera. Cayeron dos botellas de Viña Pomal, Cafés y tres Pacharán con hielo para bajar la comida. Estuvimos tres horas en el restaurante, y todo francamente agradable. Buen servicio, buena atención del dueño, y todo a un precio más que razonable y para nada caro. Muy buena experiencia y buena comida con grandes amigos.,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Servicio muy amable y comida deliciosa! Nos gustó mucho el Pho Bo. (Original) Very friendly service and delicious food! We liked the Pho Bo very much.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
876
Opiniones

Kiu Nam

20/02/2020: Restaurante vietnamita,no me pareció nada especial,si bien es verdad que comimos menu mediodia,en de entrantes ,ternera curry verde y con cebolla de segundo,correcto pero sin mas
02/03/2020: Perfecto! Opciones veganas maravillosas Y los postres deliciosos. Buen precio
7,9
724
Opiniones

Tutu Vietnamese Cuisine

12/01/2020: Certes, je n’ai jamais été très tendre avec les établissements asiatiques de Barcelone qui sont la plupart du temps bien loin de ce que devraient être ces cuisines mais sur les recommandations de je ne sais plus trop qui, nous voici parti un dimanche pour déjeuner dans un Vietnamien plutôt familial et qui a plutôt bonne réputation. Très déçu par mes précédentes expériences dans le centre, c’est cette fois-ci dans le quartier de El Clot, chez « Tutu Vietnamese ». Alors que sur internet, l’établissement est censé s’ouvrir à 12 :30 et que les réservations en ligne démarrent à 13 :00, c’est porte close avec les chaises sur les tables. Frappant sur la porte, finalement quelqu’un arrive et me dit que cela ouvrira a 13 :30…
22/02/2020: Lugar íntimo y moderno, con mesas amplias y barra en la cocina. Comida interesante y buena, aunque no con un sabor exquisito. La atención del camarero es mucho más que excelente: atento, simpático, jovial, cercano... un encanto!!! Cocineros vietnamitas, camarero no.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.