Turqueta es un viaje a Menorca, salpicado por esos azules y marrones que hacen la isla tan especial. Su refrescante decoración es el reflejo sincero de una gastronomía inspirada en la verdad del Mediterráneo.
La comida estuvo muy bien y el menú incluía cosas riquísimas por buen precio. La atención del servicio fue excelente.
Lo único que no me gustó fue el comedor donde nos sentaron. Estaba por ordenar, había restos de comida bajo las mesas, cajas de embalajes por allí depositadas, cubiteras apiladas...no era muy atractivo para comer. Y a los baños les faltaba también un poco de mimo.
Por el resto todo fenomenal.
La atención no está mal aunque de los primeros platos al segundo esperamos más de media hora. Los entrantes están muy bien pero el arroz al horno no vale nada, la foto ya lo dice todo. No creo que vuelva, pero nunca se sabe.
Que hermoso domingo pasamos aquí con mi pareja que hasta no me dio tiempo de sacar fotos de la gastronomía. Me encantó la atencion, especialmente la de Lucia hoy al mediodía. Gracias por la comida muy rico todo y el servicio del menú nos pareció muy agradable, volveremos por supuesto 🩷
Un menú diario variado y a muy buen precio en un entorno fresquito y muy mediterráneo. A destacar el trato de Caterina, tan profesional y amable.
Imprescindible visita en Valencia