Turqueta es un viaje a Menorca, salpicado por esos azules y marrones que hacen la isla tan especial. Su refrescante decoración es el reflejo sincero de una gastronomía inspirada en la verdad del Mediterráneo.
Comimos muy bien, el servicio fue bueno, nos pedimos de principal el meloso de bogavante y estaba muy bueno, aunque le faltaba condimento ya que solo estaba el arroz y el bogavante, repetiríamos sin duda
El servicio y la comida genial. Lo único que nos tocó al lado de la barra y de un contenedor de basura. Donde tiraban botellas y cristales y nos daban sustos. Creo que el contenedor debería estar en otro sitio. También rompe la estética del local.
Es la cuarta vez que vengo a este restaurante.
Hemos venido a comer el menú de mediodía y la relación calidad-precio es buena. El servicio y el ambiente bueno, rápido y tranquilo.
Volveré.
El precio , el servicio y la rapidez siguen siendo sus principales valores.
Los chicos y chicas muy amables, en especial Danielle.
Pero la comida ya no es tan buena como antes.
El canelón de verduras dejó mucho que desear, era una salsa y poco más.
Los segundos....bueno.... Y el postre adjunto la foto
Pedimos fideuá y estaba pésima, de color blanco los fideos y sin sabor y no se dignaron a sacarnos otro plato, para compensar nos dijeron que nos invitaban al café.
En la mesa de al lado nuestro veinte minutos después también se llevaron la fideuá, deberían haberla retirado después de nuestra reclamación.