Tenía mis dudas sobre este restaurante, ya que solo ofrecía menús de atún. Debo decir que tuve que cambiar de opinión. Fue una experiencia sorprendente. Maridajes interesantes. El servicio, desde el camarero hasta el sumiller, estuvo a la altura del de este restaurante. Todos los platos y cada copa de vino fueron explicados a la perfección. El ambiente era acogedor e íntimo. La gente que frecuentaba este restaurante era muy amable; aunque había mucha gente, el ambiente era tranquilo. Sin duda, fue una experiencia que vale la pena repetir. Una gran sorpresa en Barcelona. El precio no es para todos, pero cada euro valió la pena. Una experiencia sorprendente.
Christian Troy
.
31 Agosto 2025
10,0
¿A quién le encanta el atún o aún no lo ha probado? Este es el lugar ideal. Aquí probará el atún más delicioso.
Perfecto.
Sin duda volveremos el año que viene.
Ekaterina Sarvirava
.
26 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar hace un par de semanas y lo disfrutamos muchísimo.
Probamos el menú degustación largo y fue un acierto.
Si eres un amante del atún,no te lo puedes perder.
A la altura del atún (no era nada fácil) estuvo Valeriano con sus explicaciones y su atención exquisita.
Volveremos :)
Javier Olivan
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo el día 7/8, solo puedo resumir en una palabra la experiencia: ESPECTACULAR
El servicio por parte de sala, los platos por parte de cocina, el ambiente del restaurante, decoración, TODO absolutamente espectacular.
Tomamos un vermut, nos recomendaron un vermut elaborado en Lleida con un toque de sake, increíblemente bueno, pedimos el menú blue, un menú equilibrado, te sacias pero no sales lleno ni con hambre, pruebas diferentes elaboraciones, difentes partes del atún rojo, difentes texturas, en resumen un 10 por el equipo de cocina, un 10 el equipó de sala, trato, atención, conocimiento del producto, composición de platos y bebidas, para aparcar cerca hay un parking muy bien de precio y seguro en la calle Londres, fuimos desde Valencia y os aseguro que merece la pena el desplazamiento un 1000%.
Muchísimas gracias por toda la experiencia a todos el equipo
Loren Martínez Jiménez
.
18 Agosto 2025
10,0
Pedimos el menu blue y estuvieron bien los platos, pero es que la parte japonesa…. Espectacular. Aun sueño con esos nigiris, estaría comiendolos en bucle. Buen servicio y buen ambiente, volveremos!
Cris R
.
08 Agosto 2025
10,0
Cenamos 3estrellas todo fantástico el atún Balfego nunca falla
Monica Oliva
.
07 Agosto 2025
10,0
El atún Balgegó nunca defrauda!! Estuvimos por la noche 4 personas y cogimos el menu más corto, y fue más que suficiente de cantidades para cenar.
Lógicamente, la estrella de la noche fue el atún, diferentes cortes y preparado de distintas maneras, lo cuál te permite disfrutar y notar los matices de cada una de las partes del atún.
La atención por parte de los camareros fue muy correcta, estaban siempre atentos sin agobiar y marcaban los tiempos perfectos para sacar los platos, que además explicaban con el máximo detalle.
El espacio estaba muy bien ambientado, con una decoración siempre muy “atunera” que se podía sentir hasta en el lavabo.
Una experiencia muy recomendable para hacer si andas por Barcelona.
Iñaki
.
03 Agosto 2025
10,0
Gran experiencia. La comida es espectacular, el local precioso y el servicio excelente, te hacen sentir como en casa. Hemos seguido sus consejos y no podían ser mejores. Seguro que repetimos
Alicia
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida excelente, he probado el menú azul de 95€, variedad y calidad. Cantidad podría ser un poco más, hay unos platitos que realmente son muy pequeños.
El precio correcto sería de 60€ por persona.
Federico
.
03 Mayo 2025
10,0
Ansiamos probar este lugar por un tiempo. Tiene un concepto inspirador en torno al atún rojo del Mediterráneo y sus diversas formas de prepararlo, además de ser un centro dedicado a la restauración sostenible de la población de atún en el Mediterráneo.
alimentos
Muy buenos platos de inspiración japonesa, desde shashimi hasta nigiri, etc.
comida caliente es más limitada y menos exitosa.
Pero bien preparado y bien presentado.
Un problema que a menudo encontramos con lugares que tienen una mención Michelin o estrellas más bajas, es el impulso de obligar al cliente a comprar paquetes, o menús preestablecidos... que tienden a convertirse en producciones bastante mecánicas y rutinarias de alimentos predecibles.
servicio
ligeramente desatenta, negligente, lenta pero aún así lo suficientemente amigable.
Precio
ok
En general un esfuerzo bastante decente con margen de mejora. .
FlybyChuba
.
08 Marzo 2025
8,0