English: A tavern on the seafront in the port. Ideal for a drink and lunch on one of those sunny days. After a stroll through the area, enjoying a vermouth with croquettes is a wonderful experience. The staff is very pleasant and helpful. No complaints.
Español: Taberna en primera línea de mar en el puerto. Ideal para tomar algo y comer en uno de esos días que Donosti nos regala sol. Tras un paseo por la zona, tomar un vermut con unas croquetas es algo maravilloso. El personal es muy agradable y servicial. Ninguna queja.
Un sitio muy tranquilo con buenas vistas al puerto.
Tomar una bebida tranquilamente.
En cuanto a los platos que prepara muy justos de calidad con respecto al precio.
Buen lugar para disfrutar de un descanso soleado cerca del puerto. Pero no te quedes mucho tiempo: no hay sillas cómodas (sólo taburetes de bar) y hay poco espacio. En las tardes de domingo concurridas y con buen tiempo, grupos de personas esperan afuera para ocupar cada asiento vacío que queda abandonado. Los pedidos se hacen en la barra, no hay servicio de camarero.
Este lugar está bien para tomar una copa, pero podría mejorar en términos de servicio.
Nos encantó el sitio, mirando al puerto. Nos sentamos en la terraza. Es una terraza coqueta y entrañable. Degustamos un estupendo Txakolí, de producción local y Km 0 y unos pintxos exquisitos. Un precio razonable para ser una ciudad turística de primer nivel. Recomendable.
Pincho de tortilla de jamón y queso espectacular por 3.5 euros. Si no te importa llevar un poco de sol, comes de frente al puerto o te vas a la zona bajo el toldo.