La atención del personal, de 10. Lo que más nos gustó fueron los huevos rotos con tartar de atún.
Marta Oliver Fossé
.
12 Abril 2025
10,0
Es original, se come espectacular y las trabajadoras simpáticas y atentas!!
Estefania Ferrer Sanfelix
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy en éste sitio y nos ha encantado. Repetiremos seguro. Destacar el puerro,las albóndigas y la sepia espectacular.
Gladys
.
22 Marzo 2025
10,0
El mejor bar en Ruzafa. El servicio fue expectacular y la comida buenísima. Repetiremos seguro
A primera vista, parece un local informal y pequeño, pero la verdadera esencia de Trinchera está en su enorme terraza, el lugar perfecto para disfrutar de una tarde relajada. Todo ello acompañado de una carta espectacular, siempre actualizada, y un trato excepcional, como el que me ofrecieron Seyna y Haizea.
Salir a cenar por Ruzafa puede ser toda una batalla... por eso decidí refugiarme en la Trinchera.
DAVID SUCRE
.
22 Marzo 2025
10,0
Si te quieres divertir a trinchera tienes que acudir
Diego Gomez
.
22 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar, donde los productos son de mercado, la carta es fantasía. La atención es inmejorable, sobre todo la camarera Haizea, nos trató como en casa.
Repetiremos.
Jordi Moya
.
22 Marzo 2025
10,0
En el corazón de Ruzafa con una terraza muy agradable y comida deliciosa, no te pierdas sus huevos rotos porque son top. Servicio genial, siempre vuelvo. Tenéis que ir ;)
Lorena Chornet Ruiz
.
22 Marzo 2025
10,0
Uno de mis preferidos para tomar un aperitivo y acabar comiendo. La carta esta en una pizarra donde señalan lo que queda. Aunque lleva mucho tiempo ofreciendo los mismos platos, la verdad es que está todo bueno, a destacar la sepia bruta y las patatas con atún. La terraza es muy agradable. Quizás mejoraria los postres. El servicio muy profesional y simpaticas!!
neko_valencia
.
08 Marzo 2025
10,0
Comida exquisita todo lo que pedimos: alcachofa, sepia en cacahuete garapiñado a la parrilla y huevos rotos con atún marinado; muy buen servicio y buen ambiente, un poco extraño la mesa larga para compartir, porque poca gente quería entrar y sentarse a una mesa compartida con extraños, pero el resto de mesas normal.
Sam Slieva
.
26 Octubre 2024
8,0