Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trikki Food & Drinks en Madrid

8,2

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
6.7
8.0
8.2

tendencia

760
De 10.098
en Madrid
20
De 279
de cocina Americana en Madrid

Puntuación y opiniones

Fuimos para probar la cocina típica de New Orleans, destacar la cebolla frita y el bocata Forrest Gump de toda la carta. Lo peor de la carta los postres, nada típico y con demasiado azúcar. Una cosa que nos dejó "pensativos", Qué tiene que ver la comida venezolana en esta carta?. Otra cosa bastante desagradable fué que no habiamos termidado los postres ni las bebidas y sin pedirla me trajeron la cuenta. Y me lo volvieron a decir 4 veces más, que la abonase que tenían mas reservas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
6,0
Fuimos para probar la cocina, destacar la cebolla frita y el bocata Forrest Gump de toda la carta. Lo peor de la carta los postres, nada típico y con demasiado azúcar. Otra cosa bastante desagradable fué que no habiamos termidado los postres ni las bebidas y sin pedirla me trajeron la cuenta. Y me lo volvieron a decir 4 veces más, que la abonase que tenían mas reservas.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
6,0
Trato muy bueno por parte del personal, comida americana rica sin más y bastante carete.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
6,0
Local pequeñito, pero lleno de encanto. La atención del personal fue estupenda: muy amable, simpática y atenta. Probamos el Gumbo y la Jambalaya (dos platos típicos de Nueva Orleans), estofado y arroz, con su toque perfecto de picante. Además de un par de bocadillos, con auténtico sabor yankee. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
8,0
Una propuesta de carta totalmente diferente a lo habitual. Comida tipica de Nueva Orleans, salpicada con toques venezolanos. Todo muy bueno... con preparaciones e ingredientes poco comunes. Te atienden bastante y en cuanto te sientas, te ayudan con la carta. Precios medios. Bastante bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
8,0
Fui a probar por primera vez comida de Nueva Orleans y la verdad es que estaba buena. El servicio fue bastante bueno, nos explicaron los diferentes platos que venían en la carta. De entrante pedimos croquetas de cangrejo, estaban buenas pero para mi gusto demasiado saladas. De segundos pedimos el gumbo y el povoy el negro, ambas estaban buenos. Lo que más me gustaría destacar es el postre, me encantó la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2020
8,0

Comparación de ofertas

Menú Medio Dia 12.50 €

Restaurantes similares en Madrid

8,2
379
Opiniones

Cereal Talent Cafe

10/11/2019: Este local en el centro de Madrid, con una decoración original. La comida, servida por Manuel, ha sido excelente. El probolone, muy jugoso y acompañado con el pan recién hecho. La paella de verduras en su punto y muy buena. Excelente comida.
14/12/2019: Hoy he comido una crema de champiñones de primero, musliros de pollo con salsa de mostaza y miel. Muy rico todo. Local muy agradable.
8,2
12891
Opiniones

Hard Rock Cafe Madrid

12/09/2019: Adoro ir nos Hard Rock Café e este está bem localizado no Paseo de la Castellana. Oferece um ambiente agradável e o atendimento foi cordial e educado. Oferece wi-fi gratuito,loja de souvenirs, acessibilidade e música ao vivo. Está aberto diariamente para almoço, jantar e drinks. Excelente opção.
07/11/2019: Típica comida chatarra americana, pero rica. Te puede sacar del antojo pero definitivamente hay lugares mejores, y más acá en Madrid

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad