Tributo Brasas Bar en Valencia

8,5

Basado en 2.816 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

412
De 6.372
en Valencia
93
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, prueba su pulpo que elaboran perfectamente.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.61, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • miércoles: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • jueves: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • viernes: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • sábado: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Pues hemos probado unas cuantas cosas, todo muy bien. Particularmente destacaría las albóndigas, utilizan resto de chuletón y entrecot y les da un sabor muy particular. El servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Restaurante de calidad. Siempre pedimos el rodaballo que está excelente. Recomendable el pan, el steak tartare,.. En general todo lo que hemos probado, a la brasa muy bueno siempre. Gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Hemos ido a comer a este restaurante de la calle Ciscar de Valencia, por primera vez. Su personal muy amable y atento, excelente calidad de su producto con una elaboracion muy cuidada. Lugar excepcional para hacer un paréntesis en esta vida tan ajetreada. Lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
La verdad que fue una cena de trabajo que acabo siendo una cena muy agradable. Una cena muy buena.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Hemos celebrado nuestro aniversario en esta braseria espectacular de valencia, la comida buenísima y el servicio excelente, la camarera que nos atendió super simpática.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Llevo casi cinco años visitando este sitio, y siempre me reciben con la misma amabilidad. Es un lugar donde realmente te sientes como en casa. La calidad de la comida es sobresaliente, especialmente la carne: el punto de cocción, la presentación y la cantidad son impecables, lo que la convierte en la mejor que he probado en Valencia. Entre sus novedades, recomiendo el aguacate a la brasa. Es un plato único que vale la pena probar. Un lugar que nunca decepciona y que siempre satisface en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Todo perfecto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Excelente. Todo muy bien. Un millón de estrellas . Una atención impecable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente sitio para comer. Toda la comida con mucho sabor y mucha calidad. Un servicio exquisito. Precio para ir de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Desde el primer momento todo perfecto el trato del personal muy agradable precios aceptables y buena comida para repetir seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
980
Opiniones

La Isla

09/08/2025: Buenas la comida y muy atentos los camareros
05/08/2025: El pequeño pueblo de El Palmar está repleto de restaurantes a pesar de su pequeño tamaño. Optamos por La Isla y nos pareció excelente. Lamentablemente, los mejillones y el bacalao que pedimos no estaban disponibles, así que elegimos otra opción. La comida estuvo muy buena, el lugar era fresco a pesar del calor de julio y el personal fue amable. Los precios estaban a la altura de los de Valencia.
8,5
4872
Opiniones

Restaurant Alqueria del Brosquil

12/08/2025: Calidad - Precio, el mejor restaurante de Valencia Desde los entrantes hasta el postre, todo especialmente bueno El pulpo cocrante, cualquiera de los arroces, el tiramisu de naranja y las torrijas con helado, increíbles El restaurante de arroces favorito
11/08/2025: Este restaurante para mí es especial xq nunca falla en comidas. El miércoles pasado estuve y pedí una tapa de puntillas y cuando la trajeron tenía un hilo de metal que pensé que era de estropajo de metal, la camarera me lo cambió pero no quedé satisfecha xq al menos podían a ver salido el servicio de cocina a pedir disculpas ya que no es una tontería tragarse un metal . La paella tenía caldo no estaba seca ya que era del Señoret y no tenía el gusto ponerte “ muy normal “ para un restaurante como ese. Estoy un poco decepciona ya que lo tengo como uno de mis alquerías favoritas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad