Tribuetxe en Madrid

8,8

Basado en 1.298 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

225
De 12.080
en Madrid
12
De 656
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la zona de Embajadores, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Ambiente encantador y comida increíble. El propietario es muy amable y acogedor. 10/10
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Gran experiencia local con mariscos increíbles, pero el servicio es bueno, ¿ni siquiera pudieron recomendar una sola tapa?
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Fuimos hace tiempo y nos gustó tanto que ayer repetimos. Los pinchos y comida son una fantasía. Es un bar pequeñito que se llena enseguida es lo malo, el camarero tuvo un patinazo atendiendo antes a sus amigos cuando nosotras le habíamos pedido hace rato, pero pidió disculpas y cuando nos fuimos nos invito a un chupito. La otra vez no recuerdo que probamos pero esta vez nos decantamos por el flamenquin y las patatas. La cerveza había cambiado antes era la Keller, y las mesas y tal también habían cambiado.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Excelente bar para tomar unas cervezas después del rastro.su camarero Ismail muy atento siempre sonriendo .da gusto
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Buscando por la zona de Lavapiés, vimos que tenía muy buenas reseñas éste local Al llegar y con la gente pasándolo tan bien 🍻, teníamos dudas de si la comida sería tan buena como decían........... espectacular, de echo volveremos seguro Nos encantó, la persona que nos atendió super amable y atento y el producto que nos ofrecieron se primera Desde luego todo un descubrimiento, la pena que no teníamos "espacio" para probar muchas más cosas de las que tenían en carta Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Bar pequeño pero muy acogedor con tapas vascas en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de lavapies. Puedes ir con tu perro siempre y cuando se comporte y no monte jaleo, si vas en coche es complicado aparcar y es zona SER,donde tendrás que pagar por estacionar. Ten en cuenta que esta en la almendra central de Madrid y no pueden acceder todos los vehículos, consulta si vas en coche si puedes acceder porque si no te puede llegar una multa. Si vas en metro que es la mejor opción esta muy cerca del metro lavapies.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
8,0
¡Comida increíble, ambiente genial y una experiencia muy acogedora! El servicio fue excelente. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Muy chulo el sitio, y sobre todo la música que ponen, y las tapas que acompañan por los dobles que pides.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
8,0
Solamente fuimos a tomar unos vinitos, pero la gente siempre ha hecho hincapié en que se come fenomenal. Además, hubo un detallazo por parte de uno de los camareros: alguien perdió un casco Bluetooth inalámbrico, y éste bajó la música para pedir silencio y preguntarle a todo el local si era de alguien, cuando cualquier persona normal se hubiera callado. Por no hablar de los estupendos cócteles que hacen, siendo muy baratos para la zona. Recomendamos el "Negroni", el "Margarita" y el "Gin Lemon".
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
A veces me despierto pensando en que al final del día por fin iré por las sardinas de su menú.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
78
Opiniones

Mundorum Viator

18/05/2024: Si eres aficionado al cine de ciencia ficción, al frikismo en general y además te encanta comer bien. No dejes de ir a este local. Simplemente maravilloso, atención de 10 y precios increibles.
17/05/2024: Gente encantadora y comida deliciosa Obligatorias las gyozas
8,8
670
Opiniones

Panifiesto

10/05/2024: Pasaba por allí y entre a comprar un pan de masa madre estupendo. Buena atención.
16/04/2024: Obrador de pan de masa madre situado en la calle de la Encomienda en Lavapiés. Uno de los templos de auténtico pan de masa madre de Madrid y además muy bien de precio. No elaboran bollería, sólo pan en su obrador que desde fuera se puede ver. El pan auténtico de masa madre con su ligera acidez, corteza bien formada pero nada dura y rica miga rugosa pero blanda.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad