Un hallazgo brillante. Restaurante elegante. Y una excelente relación calidad-precio. Comida original, desde el entrante hasta el postre, bien sazonada y original. Servicio excelente. Selección de vinos gratuita.
suki mann
.
23 Junio 2025
10,0
El restaurante es excelente , y la oferta, creativa. Los platos principales superaron las expectativas, el producto era de calidad , las cantidades correctas y los sabores maravillosos y diferenciales. Recomiendo especialmente el curry y las mollejas ( si siguen en carta, ya que van variando la propuesta ) . La estética y el servicio , ambos excelentes y cuidados al detalle.El postre fue absolutamente decepcionante . 9 euros por un trocito de bizcocho nada reseñable y literalmente una cucharita de nata encima . Es lo único que me hace plantearme volver al lugar y el motivo por el que no le doy las 5 estrellas .
SYLVIA JIMENEZ BLANCO
.
22 Junio 2025
8,0
Para repetir. Muy buena comida y muy buen servicio. Me quedé con ganas de probar más cosas
Carla Checa
.
21 Junio 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba espectacular. El gazpacho de tomatillo mexicano, el solomillo ibérico en costra y los quesos lo que más nos gustó (aunque como digo, todo estaba rico). Volveremos
Ismael Tlili González
.
21 Junio 2025
10,0
Almorzamos en Tresde y quedamos realmente impresionados. La comida era excepcional, fresca, de temporada y llena de sabor. Se nota que hay un gran cuidado en cada plato, tanto en su preparación como en la combinación de ingredientes.
El servicio fue excelente de principio a fin. El equipo fue amable, experto e hizo que toda la experiencia fuera fácil y agradable.
Tresde es el tipo de lugar que lo hace todo bien sin esforzarse demasiado, ¡un lugar al que volvería!
Samer Haddad
.
18 Junio 2025
10,0
Una experiencia culinaria sobresaliente de principio a fin. El restaurante ofrece un sistema de EPP (entrante, plato principal y postre) por 46 euros, pero se pueden pedir platos extras o salirse de esa fórmula, y pedir platos sueltos. Todo estaba muy bien ejecutado, con tiempos cuidados y una atención impecable. Un detalle que se agradece: sirven agua sin pedirla y, además, no la cobran. La carta de vinos es extensa, con opciones interesantes para todos los gustos, aunque en general son precios algo elevados. Entre los platos, destaco especialmente el risoto con vieira, cremoso y perfectamente equilibrado. De principales, el salmón fue una grata sorpresa por su punto de cocción ideal, mientras que el solomillo resultó jugoso y sabroso, y la costra de crujiente sorprende con la finura de la carne al punto. De los postres destaco la tabla de quesos.
Fernando Gonzalez
.
09 Junio 2025
10,0
El servicio fue excepcional: nuestra camarera no solo fue increíblemente profesional, sino también cálida y carismática, lo que hizo la experiencia aún más agradable. La comida fue excepcional, sobre todo considerando los precios tan razonables. En resumen, ¡una experiencia gastronómica fantástica!
Diana Stoilova
.
07 Junio 2025
10,0
Carta pequeña, de temporada y producto de mercado
Un pan y vinos excelentes que acompañan perfectamente los platos
Fuimos el año pasado por primera vez y repetimos
RAQUEL M.G.
.
03 Junio 2025
10,0
Excelente cocina, una mezcla entre francés y español con muy buenos productos de temporada muy bien cocinados. La ensalada de raíces y el pulpo eran excelentes, así como el pastel de chocolate. El restaurante es pequeño pero acogedor.
Recomendamos encarecidamente.
Paris
.
20 Febrero 2025
10,0
Pequeño restaurante muy sobrio y no del todo cómodo.
Las mesas están demasiado pegadas, sobre todo las de 2 personas.
Aún así, con medio aforo no resultaba ruidoso ni molesto.
Servicio muy amable y muy atentos.
Hacen todo en su mano para que la experiencia sea agradable y lo consiguen.
La comida es de tipo moderno y de nivel muy alto.
El minimalismo también se da en la carta, ya que hay 3 platos de cada tipo, 2 primeros, 3 segundos.
Por lo que nos contaron la renuevan periódicamente.
Las raciones son pequeñas de tamaño y no del todo adecuadas para compartir, si acaso para una pequeña prueba.
Tienen diferentes opciones y elegimos la completa, 2 platos y postre.
- Canelón de otoño: un plato fantástico, quizás el mejor de la carta
- Crema fina de patata: una gran sorpresa, la verdad es que lo pedí por probar algo diferente y lo encontrá excelente.
- Tupinambur: lo que probé no me llamó la atención pero a la persona que lo pidió le gustó mucho
- Pluma ibérica. perfecta de punto y con una rica salsa
- Pulpo: mejor de lo que su aspecto prometía (parecía una ensalada de pulpo y lechuga sin más), al combinarlo todo quedaba un sabor diferente y sorprendente.
- Pescado del día: un rodaballo muy bueno
De postre tomamos la tarta de cítricos. Poco dulce para algunos paladaes y el arroz con leche con un fondo de café, bien sin más.
La verdad es que la comida nos gustó mucho. Hay un gran cocinero detrás y es un sitio para volver de vez en cuando porque son muy agradables.
Con vinos por copas salimos a algo menos de 60 € por persona.
MarcialLafuente L
.
07 Enero 2025
8,0