Restaurante vecino de La Latina desde 2023. Se basa en el formato 'Entrante-Plato-Postre' por el que, por un precio de 46 euros, puedes elegir un plato entre las tres opciones que hay en cada uno de los tres apartados. La bebida va a parte, aunque también tiene su fórmula EPP.
La ejecución de los platos está equilibrada, tanto en sabor como en presencia, donde los vegetales son casi siempre coprotagonistas. Los platos de la carta rotan con bastante frecuencia lo cual siempre invita a volver, para conocer las nuevas propuestas.
Comenzamos con dos aperitivos de cortesía que, ya marcaba el tono de lo que venía.
🟡 Risotto Carnaroli "acquerello" con vieira a la plancha, kale toscano y queso comté: Un "sin más" de la carta. lo recomendaríamos solo si tienes "mono" de arroz. No te dejará huella en el paladar.
🟢 Anguila braseada con espárrago blanco de Tudela y gazpachuelo malagueño: Una exquisité de la carta.
🟡 Cerdo Ibérico de bellota con alcachofas a la romana, parmentier y jugo de huesos. Está presentado en forma de "salchicha", lo cual es original a la vez que arriesgado. De sabor estaba sabroso, pero daba la impresión de estar crudo.
🟢 Rodaballo: Rica opción para comer rodaballo con un toque especial de la casa.
⭐️ Pavlova con frutos rojos, crème fraîche montada y sorbete de maracuyá: Muy rico y refrescante para cerrar cocina.
🟢 Tartaleta: Si te gusta el chocolate puedes tirarte de cabeza a ella.
Carlos Maestro
.
14 Agosto 2025
10,0
Está muy bien, una experiencia distinta, una fórmula de menú reducido, sin complicaciones y la comida fresca y sabrosa. Te van llevando por pequeños pasos, ideal para compartir en pareja
Federico Dante Mirenzi
.
06 Julio 2025
8,0
Gran descubrimiento. Comida de temporada y muy elaborada. Servicio atento y cuidado. Muy recomendable.
Sera carallo
.
28 Junio 2025
10,0
Un hallazgo brillante. Restaurante elegante. Y una excelente relación calidad-precio. Comida original, desde el entrante hasta el postre, bien sazonada y original. Servicio excelente. Selección de vinos gratuita.
suki mann
.
23 Junio 2025
10,0
El restaurante es excelente , y la oferta, creativa. Los platos principales superaron las expectativas, el producto era de calidad , las cantidades correctas y los sabores maravillosos y diferenciales. Recomiendo especialmente el curry y las mollejas ( si siguen en carta, ya que van variando la propuesta ) . La estética y el servicio , ambos excelentes y cuidados al detalle.El postre fue absolutamente decepcionante . 9 euros por un trocito de bizcocho nada reseñable y literalmente una cucharita de nata encima . Es lo único que me hace plantearme volver al lugar y el motivo por el que no le doy las 5 estrellas .
SYLVIA JIMENEZ BLANCO
.
22 Junio 2025
8,0
Para repetir. Muy buena comida y muy buen servicio. Me quedé con ganas de probar más cosas
Carla Checa
.
21 Junio 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba espectacular. El gazpacho de tomatillo mexicano, el solomillo ibérico en costra y los quesos lo que más nos gustó (aunque como digo, todo estaba rico). Volveremos
Ismael Tlili González
.
21 Junio 2025
10,0
Almorzamos en Tresde y quedamos realmente impresionados. La comida era excepcional, fresca, de temporada y llena de sabor. Se nota que hay un gran cuidado en cada plato, tanto en su preparación como en la combinación de ingredientes.
El servicio fue excelente de principio a fin. El equipo fue amable, experto e hizo que toda la experiencia fuera fácil y agradable.
Tresde es el tipo de lugar que lo hace todo bien sin esforzarse demasiado, ¡un lugar al que volvería!
Samer Haddad
.
18 Junio 2025
10,0
Un restaurante maravilloso que proporciona y toda una joya escondida!
El restaurante ofrece entrantes, platos principales y postres, que puede mezclar y combinar para crear su propio menú de tres platos a un precio fijo. Por una tarifa bastante pequeña, puede agregar un maridaje de vinos que se adapte a los platos que haya seleccionado.
La comida era deliciosa y los vinos realmente complementan las opciones que mi marido y yo optamos (y los dos teníamos diferentes opciones).
El servicio fue fantástico - la camarera nos habló a través de los platos y la selección de vinos y también se adaptó a ligeros ajustes debido a las intolerancias alimentarias.
También nos dieron aperitivos gratuitos y pan, etc, que era un toque encantador, así como ofreció un aperitivo a la llegada.
Era mucho el cumpleaños de su marido y le desearon un feliz cumpleaños a su llegada y le añadieron un pequeño toque en su postre (muy diferente a las exhibiciones ostentosas que vimos en otro restaurante) que fue apreciado y muy sutil para no llamar la atención no deseada.
El personal era atento pero respetuoso de darnos privacidad. A menudo me siento mal de vacaciones en un país extranjero que no domine su idioma, pero no nos hicieron sentir una molestia una vez.
Me encanta que los platos cambian con los productos de temporada y volvería absolutamente.
caroline
.
21 Mayo 2025
10,0
Buena comida , buen personal , buenos vinos por copa . Las mesas son un poco pequeñas y las sillas no las más cómodas ( en mi opinión ) aparte de eso le dan una oportunidad.
Es un restaurante pequeño , las mesas pequeñas idealmente no eligen ( como yo hice ) la mesa de al lado de la entrada a los baños como ( puede que no lo sepas pero un gran % de los españoles no cierran puertas detrás de ellos van al baño , dejan el baño y dejan la puerta abierta de par en par - ni idea cuando se trata de comer su primer plato ( un plato de caballa muy bonito y el olor abrumador no es la hermosa salsa cítrica del plato sino en su lugar el olor a productos de limpieza de un baño. Dos veces le pregunté (se lo dije muy abruptamente) a dos estúpidos mutantes que salieron "cierra la puerta, payaso F******" - lo hicieron. ) Mi opinión es que el personal debe estar en esto y hablando con sus clientes y deben retirar la mesa tan cerca de los baños.
Aparte de que la comida era muy buena , el vino estaba bien , el servicio muy bueno , el personal muy agradable .
Precio - calidad - yo diría que es bastante caro para lo que ofrece sobre todo teniendo en cuenta la elegancia del lugar , el tamaño de las mesas y el hedor de los baños .
Ah y una cosa que se me olvidó mencionar era que había una mesa de 4 adultos españoles, con 2 bebés. Continuamente tiraban juguetes para bebés al suelo , en un momento dado (creo que debió ser el padre -parecía un poco estúpido ) tenía una cerveza en una mano el bebé en el otro brazo , bebía cerveza mientras su esposa estaba afuera fumando cigarrillos y él estrella un plato y una taza en el suelo - su reacción "lo siento" (lo siento ) luego sigue bebiendo cerveza y tirando juguetes al suelo .
YA SABES EL TIPO. EN EL REINO UNIDO NO SE LES PERMITIRÍA ENTRAR EN EL RESTAURANTE.
Eso era molesto tener una mesa de mutantes tan cerca.
mark y
.
03 Mayo 2025
8,0