Casa Corrochano en Madrid

8,2

Basado en 1.156 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.772
De 13.246
en Madrid
297
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Casa Corrochano, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.54 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.54 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Sitio donde aseguras siempre comer bien, malísimos y la comida tiene la calidad que ya apenas se ve en muchos sitios. Precio calidad muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Gran descubrimiento. Muy buenas tapas con las bebidas. Espectacular las berenjenas con alioli de tomate. Albóndigas y chanquetes muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Hemos tomado unas cervezas en la barra primero, estaban bien frías. Y luego pasamos al restaurante, hemos pedido una ensalada de burrata con tomates cherry, rúcula y pesto. De segundo hemos pedido el arroz meloso de rabo de toro con setas. Estaba riquísimo y una ración muy generosa. Nos atendieron genial! Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
La tapa... Que tapa!!!... Y si es arroz.... Tapaza
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Luces y sombras en este restaurante, me explico, fuimos 7 personas y nos pedimos ensaladilla que estaba buena, oreja que no nos gustó, para nuestro gusto estaba poco hecha, croquetas que estaban buenas, sepia bien, tortilla de patata que parece lo más fácil y fue lo más flojo de todo, pequeña fina y con la patata muy cruda, y por último cachopo que estaba demasiado hecho. Además tuvieron un detalle que no me gustó y es cobrar 1,5 de pan por cada persona cuando realmente solo trajeron una cesto que podría tener 7-8 trozos de pan, es decir a más de 1 € el trozo?, no lo entiendo. El local es correcto, sin grandes lujos y la atención en general fue buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
El servicio un poco atropellado
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
8,0
Todo muy rico y nos atendieron fenomenal, enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Es un bar de menú, y en ese sentido, la comida está buena y el servicio es bueno y muy rápido. Solemos ir a menudo.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
8,0
Comida casera auténtica y de calidad..no hay más que decir...para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Muy bueno, comida, ambiente y las chicas son muy cercanas. Las croquetas de cocido, muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1520
Opiniones

Bar Cerveceria El Greco

30/03/2026: Bar de toda la vida. Buena carta y cocina clásica.
29/03/2026: Ambiente tradicional, comida rica. Personal muy amable y competente.
8,2
1286
Opiniones

El 2D

05/04/2026: Excelente atención y comida sin duda volveré gracias chicos pase una tarde increíble Súper recomendado 🤗⭐️
05/04/2026: El mejor servicio de camareros que me he encontrado en todo el día, chico agradable , simpático y rápido. Muy buen ambiente y la ubicación muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad