Trencat Dolc I Salat en Valencia

8,3

Basado en 1.366 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

725
De 6.388
en Valencia
147
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en Trencat Dolc I Salat, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:30-17:00
  • martes: 8:30-17:00
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00
  • sábado: 8:30-17:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable para desayunar, todo estaba recién hecho. El servicio fue muy amable 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un lugar absolutamente increíble. Perfecto para desayunar y mucho más.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
El pan con tomate y jamón estaba bueno, pero el jugo estaba un poco aguado. Una pena.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Buen lugar para desayunar o tomar un brunch. Ofrecen opción vegetariana. Una buena opción para un servicio rápido y un buen café.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Ya tenía ganas de probar. Cada mañana paso por la puerta y el ambiente, la decoración, me encantan. He venido a desayunar y es lo que me esperaba. Variedad de opciones sin exceso. Hubiera preferido el pan un poquito más caliente pero estaba muy rico. El bowl de yogur bien llenito. Para mí, un poco más cereal para acabar la cantidad de yogur que había 😋 Equipo muy amable, agradable y sonriente, que se agradece mucho y más si no parece forzado. Volveré con compañía.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Bonito lugar en el centro histórico, a un paso del Mercat Central de València, para tomar un brunch con variedad de platos y bebidas.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Lugar muy acogedor, trato muy bueno y desayuno excepcional.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Almorcé hoy. Comida deliciosa, servicio amable. Sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
Cafetería con encanto. Bien decorada con muchas plantas en un precioso edificio antiguo. Precios excelentes considerando su ubicación. 2 € por pan con tomate, 4 € por yogur natural, muesli y fruta. Admite perros, es LGBTQ+ y orgullosamente valenciano. ¿A quién no le gustaría?
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Encontramos Trencat simplemente preguntándonos las calles tratando de encontrar un lugar para el desayuno. El menú era estupendo, la comida extremadamente deliciosa y el té del desayuno inglés era realmente bueno, que en general no suele ser el caso en España. El personal era muy atento, y muy bien con mis socios alergias. Gracias y lo recomendaría!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
572
Opiniones

Taberna El Rojo

11/01/2026: Este sábado fuimos una mesa de amigos y ha sido una experiencia enriquecedora servicio eficaz, comida de buena calidad a destacar el cachopo o la ensaladilla rusa con ventrezca , los baos increíbles y la mini burguer. Éxito en todo amenazamos con volver
04/01/2026: Me ha encantado el local, muy buena y la carta excelente
8,3
5852
Opiniones

SECRETO, Bar y Restaurante

03/01/2026: Fuimos a comer a este restaurante situado en pleno centro de Valencia. El local es pequeño y la decoración es sencilla. Pedimos unos mejillones al vapor, que no nos gustaron: pequeños y con mal sabor. Se lo comentamos a la camarera, y se lo llevaron sin problema. También pedimos una paella Valenciana, que me pareció correcta sin más, me pareció que le faltó un poco de sabor. Un detalle a mejorar es que te ponen platos de postre con la paella, y me resulta algo incómodo.
03/01/2026: Visitamos el Restaurante Secret y conseguimos una mesa estupenda. El ambiente era genial y el servicio, amable y atento. Empezamos con una selección de croquetas (de Grana Padano, albahaca y tomate seco, de jamón con salsa de champiñones y de langosta con mayonesa de azafrán), todas crujientes, frescas y llenas de sabor. Las Patatas Bravas al estilo Secret, con una salsa ligeramente picante, también estaban excelentes. El pulpo a la plancha estaba en su punto, tierno y muy bien sazonado. Como plato principal, compartimos una paella tradicional valenciana (de pollo y conejo), un plato clásico, contundente y perfecto para compartir. En resumen, una comida fantástica; ¡sin duda volveríamos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad