Trattoria Pizzeria A'Fenestella en Madrid

8,0

Basado en 1.561 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

2.248
De 12.085
en Madrid
108
De 412
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Trattoria Pizzeria A'Fenestella, se sitúa muy cerca de Canillas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, su cocina es italiana, pide su famoso pastas.

La puntuación media es de 8.46, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.46, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida y servicio. Local agradable. Los mejillones al vapor con salsa muy buenos., así como la ensalada de espinacas con queso, salmón ahumado y setas.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
He estado en múltiples ocasiones y es una apuesta segura. La comida, el personal y el lugar son perfectos. Recomendaría especialmente la pasta Tagliatelle alla norcina y los spaghetti carbonara. Volveré pronto otra vez.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Salvo por detalles, como un ambiente bastante ruidoso (es lo que tiene el local), se come estupendamente. Los productos son de calidad y con elaboraciones muy ricas. Un referente. PD. Ristretto de verdad ;)
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
8,0
El servicio pésimo, la calidad muy normal! La verdad es que me ha decepcionado! Tenía muchas ganas de venir ya que me habían hablado muy bien! Los postres no son caseros a pesar de indicarnos que si lo eran! Nada de profesionalidad a la hora de servir No repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
6,0
Restaurante con buen ambiente. La comida está buena y de precio, dentro de lo normal. Hemos ido ya 3 veces y está última, hubo un detalle que nos chocó bastante; la "mantelería" era de papel en vez de tela, lo cuál, bajo mi punto de vista, lo veo más por ejemplo, para un bar de carretera que para un restaurante. Creo que, independientemente de la comida, resta valor al restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Sigues siendo un buen italiano, pero creo que ha bajado un poco el nivel respecto hace años, seguiré repitiendo sobre todo por que te un cariños especial a este lugar. La atención del personal es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Excelente comida de muy buena calidad y sabor, la atención también muy agradable y muy atentos, lo único que me faltó para que todo estuviera perfecto, tal vez una tener un servicio acorde a la comida, no me gustó que con tan buena comida y atención, no estuviera acompañado de una mesa como en las imagenes que se muestran en su sitio web y hallan detalles de restaurantes más del estilo de uno de carretera(mantelería, servilletas, etc) esto es lo único que no me gustó mucho, pero aún así muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
8,0
Ambiente tranquilo y buen servicio. La pasta es la más barata que puedas encontrar en cualquier supermercado pero a 15 euros el plato. Demasiado aceitosa y media uña de guindilla que no aportaba picante, aunque el añadido, en mi caso chirlas, buenas. De los postres hay 3 caseros y el resto industriales. Pedimos 2 de los caseros y bien sin más.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
6,0
Hemos estado comiendo y la atención de Natalia y Mariano ha sido inmejorable, los platos muy ricos y generosos, sin duda muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Es un sitio estupendo. La comida está riquísima (tienen una salsa de tomate con mejillones 'adictiva' 😊) y son muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
2866
Opiniones

La Tagliatella - Av. de América

20/02/2024: Últimamente vengo mucho. El restaurante está bien decorado y los camareros son amables. Mi mujer está embarazada y tienen disponible una carta especial para ellas (aunque la verdad es que están casi todos los platos de la carta original). Es un buen sitio para ir en pareja o familia. Sólo he estado entre semana, de modo que no puedo deciros si se llena mucho o no los fines de semana. Pero entre semana es un sitio agradable donde comer y la comida está muy buena.
17/02/2024: una atención muy agradable con el personal muy atento y la comida muy buena
8,0
3227
Opiniones

Grosso Napoletano - Malasaña

18/02/2024: Fui con antojo de pizza dulce a la hora de la merienda y fue todo un acierto. La mejor pizza de Nutella de Madrid, o al menos eso pienso de momento. La pizza-cchio (pistacho y chocolate blanco) también estaba buena, pero no al mismo nivel.
17/02/2024: La verdad que el sitio es acogedor y la atención muy buena. El problema que las pizzas para el precio que tienen las veo muy normales, la masa no me recuerda a una auténtica pizza napolitana, la noté un tanto chiclosa más que elástica y falta de esponjosidad, y el provolone le faltaba queso y el que tenía estaba casi fundido con el tomate, a gusto particular prefiero que el queso esté más entero pero de sabor muy rico. En general no estab mal para ir a comer con alguna oferta o menú.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad