Trasgu en Formentera del Segura

7,7

Basado en 218 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
7.7

tendencia

5
De 23
en Formentera del Segura
2
De 3
Otras cocinas españolas en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Formentera del Segura, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.81, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.81, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio y muy atenta y buen trato
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Probé un calamar a la plancha muy bueno 🦑, pero es tipo bar de paso, con mucha fritura y muchos guiris. Paré para comer cuando iba de viaje, estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2022
6,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

7,3
97
Opiniones

Sunley's Bar

16/09/2022: Me gustó es un bar inglés, muy típico de Inglaterra, buena atención y la comida delicious, pasamos mis amigos y yo una tarde muy agradable
07/08/2022: Cerveza fría en una terraza acogedora. Decir que son ingleses pero muy amables y se hacen entender si no sabes el idioma
8,5
556
Opiniones

Bar Restaurante Avenida

28/10/2022: Excelente comida típica y con variedad a muy buen precio, y el servicio muy ameno.
11/10/2022: Exquisito, sé come bien, el menú es la excelente referencia calidad-precio. Y los sábados hacen una paella suculenta, pero eso sí reservar qué te quedas sin arrocico. Me fascina

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad