Sunley's Bar en Formentera del Segura

7,3

Basado en 97 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
6.3
6.3
7.3

tendencia

9
De 23
en Formentera del Segura
3
De 3
Otras cocinas españolas en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Formentera del Segura, lo encontrarás en la ciudad de Formentera del Segura, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.89, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.89, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Me gustó es un bar inglés, muy típico de Inglaterra, buena atención y la comida delicious, pasamos mis amigos y yo una tarde muy agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Cerveza fría en una terraza acogedora. Decir que son ingleses pero muy amables y se hacen entender si no sabes el idioma
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

7,7
218
Opiniones

Trasgu

09/07/2022: Buen sitio y muy atenta y buen trato
31/05/2022: Probé un calamar a la plancha muy bueno 🦑, pero es tipo bar de paso, con mucha fritura y muchos guiris. Paré para comer cuando iba de viaje, estuvo bien.
8,5
556
Opiniones

Bar Restaurante Avenida

28/10/2022: Excelente comida típica y con variedad a muy buen precio, y el servicio muy ameno.
11/10/2022: Exquisito, sé come bien, el menú es la excelente referencia calidad-precio. Y los sábados hacen una paella suculenta, pero eso sí reservar qué te quedas sin arrocico. Me fascina

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad