Trapezzio Cafe en Valencia

6,5

Basado en 639 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.546
De 6.390
en Valencia
77
De 177
Otras cocinas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Trapezzio Cafe, se encuentra en Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.53, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-13:00, 17:30-0:00
  • martes: 9:00-13:00, 17:30-0:00
  • miércoles: 9:00-13:00, 17:30-0:00
  • jueves: 9:00-13:00, 17:30-0:00
  • viernes: 18:00-2:00
  • sábado: 18:00-2:00
  • domingo: 18:00-23:00

Puntuación y opiniones

El mejor café con leche y cortado con cremita y un bombón de chocolate. Riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Sin opinión ya que estaba cerrado durante el horario de apertura.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
6,0
Un sitio genial para estar un rato o toda una tarde, una atención estupenda sobre todo Joel, súper atento y educado, un sitio para recomendar
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,6
1121
Opiniones

Horchateria El Collado

26/01/2026: 🍩 Comida y bebida: Comimos donuts recién hechos con chocolate líquido caliente: absolutamente deliciosos, frescos, calentitos y con un sabor excepcional. También probamos la típica horchata (una bebida valenciana hecha de chufa), con un ligero sabor a nuez y almendra, y muy refrescante. También probamos los fartons, la típica masa blanda y oblonga con glaseado, tradicionalmente bañada en horchata. Por desgracia, no nos convencieron del todo en cuanto a sabor. Muy sosos, con poco sabor, y nos decepcionaron bastante. No pudimos distinguir si estaban recién hechos. → Sin duda, un punto menos por eso. 🤍 Servicio: Personal muy amable y simpático. Tras una breve espera, nos sentaron enseguida.
20/01/2026: Después de un paseo por el casco histórico paramos a tomarnos una horchata en este antiguo local. Horchata muy buena acompañada de unos buñuelos recien hechos que estaban de muerte
6,5
44
Opiniones

Santagloria - Gran Vía Fernando El Católico, 15

02/01/2026: Es una cafeteria muy bien ambientada, hay una promo de 3€ en desayuno. Esta genial vengo a desayunar y la chica es rapidísima tiene buena atencion al cliente.🥰🥰 Gracias Muy ricooo el croasant
01/11/2025: El café muy rico, lo que no entiendo porque el otro día en otro santa gloria me lo cobraron 1,90 y acá 2,00

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad