Para ser feliz, no se necesita mucho; basta con ir a Tragluz, recibir un excelente servicio de los camareros, todos dignos de elogio. Pida cualquier plato, porque todos están muy bien hechos y preparados y muy bien pensados. Por último, y no menos placentero, pida su tradicional tarta chaskake. ¡Eso es todo lo que necesita y mereces!
Tuvimos nuestra comida de navidad con todos los compañeros de la empresa, y disfrutamos de un servicio excelente, entorno agradable y un espacio muy cómodo, os lo recomiendo!
Queremos los churros de patatas!!!!
Curry (versión vegetal), delicioso. Ambiente y atención de 10. Volveremos seguro, pero esperamos volver a tener los churros en carta 😋
Nos recomendaron este sitio por que decían que tenía una ventanal en el techo muy bonito y no nos esperamos para nada el gran servicio que tenía aparte de que estaban muy atentos a todo un camarero nos recomendó de postre el cheescake que estaba delicias si vais os lo recomiendo estaba super cremoso y delicioso diria que el mejor cheesecake que he probado en mi vida, la pasta también increíble mi hermana no tenia claro que quería por que a ella no le gustan muchas cosas y el camarero ofreció una pasta cremosa con poca pimienta que acabo compartiendo porque estaba reiquisima igual que mi plato pasta con rabo de toro que a pesar de que tuve que pedir queso (que no me quejo porque cuando se lo dije al camarero vino y rallo un queso parmesano y me puso todo lo que quisiera y lo dejo bastante rico) luego mi madre que le encantó las alcachofas con la salsa de queso. Yo no fui a una hora en la que se pueda llenar mucho pero aunque en la hora punta se pueda llenar y que vayan más lento que es algo que yo entiendo por que es muchísima gente la verdad que Valw la pena esperar hasta tres horas por la comida que dan lo amable que es el personal y también decidimos quedarnos un poco más porque era un sitio muy cómodo con el ambiente de los sonidos de los platós de la cocina y la música que ponen también super relajante vamos que podría venir a una hora que aya poca gente para estudiar y tomarme cualquier cosa mientras tanto.
Lo recomiendo al 100%
Como era de esperar de un restaurante del Grupo Tragaluz no nos decepcionó en nada. El local es precioso y ubicado en pleno corazón de Barcelona. Pedimos las Vieiras asadas con puré de topinambur, las alcachofas con parmesano y calamar a la putanesca. Los 3 platos brutales!! El personal muy agradable y atento. Si no habéis estado no podéis tardar!