Expectativas muy altas, pues las críticas eran muy buenas. Local agradable. Buena acogida. Enseguida nos toman nota. Pedimos vino y unos aperitivos: ostras, erizos, berberechos y croquetas. Croquetas y berberechos muy buenos. Ostras normales, justitos, y los erizos, que estaban fuera de carta, sin apenas carne y nada especiales. De segundos pato, arroz y canelón. Los segundos, muy buenos todos. Postre, helado de galleta, muy bien. Pedimos la cuenta. Cada erizo eran 12€. Absolutamente desproporcionado.
Pero lo más grave fue el siguiente. En la mesa de al lado había un niño de 3 o 4 años. Supongo que eran conocidos del cocinero, pues salió a hablar, normal. Marcha y al cabo de un rato vuelve y le hace un regalo al niño diciéndole que si se lo comía todo era por él. Mi hija de edad similar estaba al lado, a menos de medio metro, viéndolo todo. No hacía falta hacerle ningún detalle por mi hija, no, pero creo que hubiera sido correcto tenerla en consideración y haberlo hecho después, cuando hubiéramos ido o con algo más de discreción. La cara de mi niña era un poema.
Miguel
.
14 Marzo 2026
6,0
Me habían hablado bien pero tengo que decir que no me ha dejado de sorprender. La comida impresionante, el ambiente muy agradable, y el servicio súper atento tanto con los adultos como con los niños. Gracias por habernos cuidado tanto y hacernos disfrutar de una comida de sábado como si fuera la mejor de las celebraciones.
Carmen Romero
.
14 Marzo 2026
10,0
Una revelación gastronómica tragadalbas
Lo que prometía ser un restaurante "de moda" resultó ser una sorpresa de autor. El restaurante huye de lo mimético para ofrecer una cocina personal, técnica y ejecutada con maestría.
Calamar a la brasa: En otra liga. No solo por su ternura impecable y calidad, sino por una salsa de tinta y especias que eleva el producto a un nivel superior.
Mejillones bouchot: Superan incluso a los probados en Francia. El fondo de hierbas aromáticas potencia el sabor marino de forma extraordinaria.
Berenjena asada: Un plato alucinante. El equilibrio entre el miso, las sardinas ahumadas y el crujiente de kale logrado un punto de dulzor y textura perfecto.
Postres: Si bien el chocolate en texturas cumple, la torrija de brioche es sencillamente sublime.
Conclusión: Un restaurante con alma al que volveremos para conocer personalmente al chef. Una labor impecable que merece el viaje.
Josep
.
09 Marzo 2026
10,0
Nos lo pasamos de maravilla en Trabaldabas. Desde nuestra llegada, el servicio fue excepcional; un agradecimiento especial a Paulo, Rechie y Alex, quienes hicieron que nuestra experiencia fuera realmente memorable. Su atención, cálida hospitalidad y profesionalismo impecable realzaron la experiencia.
La comida estuvo fantástica, exquisitamente preparada y llena de sabor. Disfrutamos cada momento y cada bocado.
¡Felicidades desde Miami y sigan con el excelente trabajo! Estamos deseando volver en nuestra próxima visita.
Michelle García
.
19 Febrero 2026
10,0
Local agradable, donde es fácil hablar sin tener que levantar la voz. El servicio de 10, por atención, rapidez... por todo, pero sin agobiar; excelente. La comida: la calidad del producto excelente, así como su elaboración y presentación. Las croquetas de xangurro y las vieiras con sobrasada tremendas igual que uns ensalada de sardinas ahumadas. De segundo, un suquet de rap hecho expresamente y lis peus fe porc amb gamba varmells y bolets tremendos. De postre la torrija de briox con hrlado, que le encontramos un punto agrio, lástima. Super recomendable, ya pienso en volver.
Julio
.
19 Febrero 2026
10,0
La comida súper buena
El servicio mejorable: el señor mayor el más preparado pero el resto regular…
Ivana M
.
13 Febrero 2026
8,0
Exquisito y muy tranquilo. Sin duda volveremos. Ambiente muy agradable y servicio muy atento.
Lines Mesquida
.
10 Febrero 2026
10,0
Comida espectacular. Muy buena atención y muy correcto todo. Volveremos...
Carol Rodriguez
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy rica la comida. Las mollejas deliciosas, la ensaladilla de pulpo con kimchi espectacular y las croquetas, simplemente increíbles. El servicio, excelente. Totalmente recomendado.
Ignacio Maldonado
.
02 Febrero 2026
10,0
Espectacular. Todos los platos riquísimos y el servicio inmejorable. Repetiremos sin duda.
Laura Labazuy
.
30 Enero 2026
10,0