Torre d'Alta Mar en Barcelona

8,2

Basado en 2.271 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
5.8
9.3
7.8

tendencia

1.459
De 10.283
en Barcelona
77
De 339
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Torre d'Alta Mar , lo encontrarás en la Barceloneta, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.4, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Local con las mejores vistas de Barcelona, puedes ver la ciudad a 360. La comida muy buena, las cantidades muy justas, lo habitual en restaurantes de este tipo, pero como fue una cena, eso ayuda a dormir.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
¡Lugar asombroso! Muy recomendable, asegúrate de tener reservas con antelación. Anfitriona súper encantadora, el servicio en general y la calidad de la cocina estuvieron por encima y más allá.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Es uno de mi Restaurate favorito en Barcelona. Creo que es vale la pena por el precio. Tiene la mejor vista de barcelona, la comida de Michelin, elegante. Ya he recomendado a muchos amigos y mis clientes, yo tambíen visitaba varias veces. Me encanta.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
El restaurante se posiciona como restaurante top, y lo es por muchas razones excepto por una: la comida. El sitio es maravilloso, la atención de las personas que trabajan es inmejorable. La lástima es que el menú degustación, que debería ser de ohhh en cada plato fué en mi opinión bastante normalito. Quitando un par de platos, la presentación es bastante normal y no hubo ningún plato que nos pareciese sobresaliente. No quiero decir que la comida estuviese mala, no lo estaba para nada. Quiero decir que no nos pareció a la altura de la elaboración, de la experiencia de degustación que un restaurante de esta categoría ofrece. Seguro que hay personas que valoran todo positivamente, lo expuesto es mi opinión que puede estar o no de acuerdo con las opiniones de otras personas.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
6,0
Fui para celebrar una ocasión especial y supero nuestras expectativas!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Nos encantó todo! Habíamos estado hace unos años y nos ha sorprendido más aún que la primera vez. Todo increíble! Perfecto para una celebración. El steak tartar de los mejores que he comido en mi vida
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
¡Muy recomendable para una velada inolvidable! Tomamos el menú degustación. Ocho pequeños platos, cada uno de ellos una delicia en composición, preparación y presentación. Copa de cava incluida como agradable sorpresa :-). La recomendación de vino del sumiller también coincidió con nuestro gusto en el acto. Servicio perfecto: mayoritariamente invisible pero a tu lado en el momento que los necesitas. No es barato, ni está destinado a serlo, ¡pero ciertamente vale cada centavo! Por favor vístete para la ocasión. Si puedes, reserva para las horas del crepúsculo para que puedas disfrutar de la mágica vista de la noche cayendo sobre Barcelona, ​​la ciudad pasando del modo diurno al nocturno. Asombroso.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Buena comida, hermosa vista pero el servicio fue realmente malo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
8,0
Vamos a este restaurante por las vistas pero también por la comida, no hay que esperar la mejor relación calidad-precio, pero esas vistas hay que pagarlas. El servicio es rápido (incluso demasiado rápido) pero sin fallos.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Nos regalaron un menú para los dos .Espectacular .Servicio , comida y vistas .Disfrutamos mucho , Gracias !
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
1312
Opiniones

Taverna Can Margarit

13/06/2024: ¡Sin duda las mejores chuletas de conejo y cordero! Lugar favorito. Precioso edificio histórico auténtico con un personal encantador, amable y divertido. Joya escondida en Barcelona. Altamente recomendado. ¡Deliciosos postres también!
09/06/2024: Gran descubrimiento en el barrio de Poble Sec. Trato cercano, local amplio y excelente comida casera. Sin duda, repetiremos 100% recomendable 👌!
8,2
490
Opiniones

Mic Sopars

05/06/2024: El ambiente encantador, la camarera te hace sentir como en casa, un trato exquisito, amable y muy profesional. La comida excelente, no sólo las fondues, si no todos los platos. Sales con una sensación de bienestar por la comida y el trato.
01/06/2024: Sitio acogedor muy familiar, donde sirven unos ricos fondues, tienen varias opciones para elegir, la atención de primera, sin duda alguna lo recomiendo y repetiría

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad