7 Portes en Barcelona

7,6

Basado en 22.459 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
5.8
7.7
7.6

tendencia

2.920
De 10.284
en Barcelona
134
De 340
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en el barrio de el Barri Gòtic, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, arroz, crema, catalana, tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.29, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 8.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un restaurante de los de toda la vida de Barcelona, quedan pocos como las Set Portes. Me encanta su comida, su atención con el cliente, su limpieza, etc. Siempre que puedo vengo a comer o cenar. Felicidades. Un fuerte abrazo y fins aviat.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La comida estaba buena, buen servicio, precio acorde a la calidad , repetiría !!!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
La paella de 28 euros para 1 persona es realmente para 1 persona, si quieres compartir debes pedir algo más también. Entonces es un poco caro. Pero la paella es realmente rica y hay muchos mariscos en su interior. Vale la pena a su precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Probablemente el mejor restaurante cerca del agua con muchos bares y mercados cerca: ¡la paella estuvo increíble!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
De lo mejor de comida tradicional catalana
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
La comida deliciosa y nuestro camarero fue excepcional.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Serviço atencioso, ambiente e comida agradáveis. É um restaurante, sem dúvida, emblemático da cidade, mas caro e há restaurantes da mesma qualidade em Barcelona onde se come mais barato…
Más comentarios
en TheFork
.
18 Abril 2024
8,5
Una tappa fissa quando vado a Barcellona. Negli anni la qualità è rimasta la stessa! Paella meravigliosa ed ambiente caldo ed accogliente con personale molto attento e disponibile
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0
Visitar un clásico por primera vez, siempre nos produce dudas. Aquí salimos satisfechos. Reservamos por internet, llegamos puntuales, nos encantó el local, eramos dos y nos reservaron una mesa de cuatro, esto siempre supone un plus de comodidad. Tardaron mas de lo normal en tomarnos nota, pero a partir de este momento el servicio fué muy correcto en todos los sentidos. Surtido de entrantes variado, tradicionales, todos muy bien. Paella clásica de pescado excelente. Raciones suficientes y precio normal por la calidad del producto, situación y prestigio del establecimiento. Un detalle que nos pareció fuera de lugar, fué que permitieran la entrada de una pareja de mochileros a visitar el local, paseandose entre las mesas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
8,0
siempre es un restaurante de primera, en todos los aspectos y con carisma e història catalana :))de padres a hijos , a nietos....excelente
Más comentarios
en TheFork
.
20 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,6
403
Opiniones

Pork&Tuna

28/04/2024: Ambiente perfecto para comer y volver a trabajar
20/03/2024: Menú calidad precio muy recomendado.
7,6
638
Opiniones

El Refugio los 33

24/05/2024: Empanada de pino buenísima, mejor que en Chile! Sabores súper auténticos y caseros.
23/05/2024: De los mejores chilenos de Barcelona sin duda, en el corazón del Clot. He estado dos veces en Chile y la verdad que tanto mi mujer como yo nos sentimos en Chile en este restaurante.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad