Topik en Barcelona

7,9

Basado en 1.181 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2.507
De 11.118
en Barcelona
427
De 1.505
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Amante de lo gourmet Topik , lo encontrarás en l'Antiga Esquerra de l'Eixample, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 6.03, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.03, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

El restaurante es un sitio bastante ameno y agradable para visitar. La atención fue muy, muy buena, sin duda lo mejor de la experiencia: el personal estuvo atento en todo momento, cercano y profesional. Fuimos por un menú cerrado y la experiencia fue de más a menos. Los primeros platos estaban ricos, destacando especialmente el erizo, la vieira y la croqueta de pato, que nos parecieron lo más acertado del menú. Sin embargo, al llegar a los platos fuertes dio la impresión de que bajó el nivel. El pescado con patatas fritas y ajo era correcto, pero bastante sencillo. Para terminar, la carne Wagyu estaba bastante grasienta y no resultó especialmente buena. El restaurante tiene mucho potencial, sobre todo por el espacio y el servicio, pero creemos que deberían mejorar y cuidar más algunos de los platos principales para que la experiencia sea más equilibrada.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
6,0
Estoy muy decepcionada, reservamos para ayer a cenar, es un sitio que he ido muchas veces y tengo buenas referencias aparte de que cocinan muy bien. Sin embargo no me parece lícito ni honesto avisar únicamente 24 h antes de la reserva que el sábado por la noche realizaban menú cerrado de 73€ sin bebida incluida, sin haber previsto este gasto, y habiendo reservado 5 días antes sin tener esa información.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Es un gusto ir de vez en cuando a disfrutar de la gastronomía y el ambiente que tienen. Mi preferido es las colmenillas con foei; la brandada de bacalao con huevas de salmón y puré de ciruelas que tenían en sugerencias esta última vez estaba riquísimo. El servicio siempre perfecto y atento. Un restaurante en pleno Eixample para poder disfrutar siempre No tengo fotos esta vez. Añado fotos de la última vez que fuimos; todo como siempre, exquisito. Es un restaurante para volver y escoger sus sugerencias fuera de carta
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Menú degustación en 85 euros sin bebida. Los platos con producto fresco, pero no me sorprendieron lo que me esperaba. El plato final, "lubina", espectacular. Ese seno. Posiblemente de los mejores que he comido. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
8,0
Una reforma realmente bonita y elegante en este restaurante. El servicio es de primera, la carta es muy variada y ofrece un montón de platos tentadores. Y si te gusta el atún, ¡tienen mucho que ofrecer! Las croquetas de pato pekinés están deliciosas, el tartar de atún fresquísimo y con una ración generosa en comparación con otros sitios. Su steak tartar está buenísimo. El rodaballo a la plancha, aunque un poco pasado para nuestro gusto, estaba fresco y sabroso. La merluza estaba deliciosa. Una deliciosa tarta de queso para terminar la comida. Sin duda, lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Uno de los mejores restaurantes de pescado de Barcelona
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
No es comida, lo de Adelf es una experiencia top. Volveremos una y mil veces. A destacar, la ostra frita de Hiroshima. 😍
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Adelf es un artista de la cocina. Calidad, buen servicio y cocina de autor. Posiblemente quien sabe fusionar mejor la cocina japonesa con la mediterránea.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Todo fue extraordinario. La calidad de la comida, el atento servicio, una carta de vinos asequible con una excelente selección y una decoración moderna y elegante. El sashimi de atún estaba excepcional (¡habiendo vivido en Japón…!), las almejas, los erizos de mar… todo estaba increíblemente fresco. Sin duda volveremos. ¡Gracias al chef y a todo el equipo por una experiencia maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
El forastero que avergüenza silenciosamente a los grandes nombres Topik es uno de esos restaurantes de Barcelona que nunca necesitaron ser el centro de atención para ser excelente. Su cocina se encuentra en ese punto ideal de bistronomía mediterránea que prioriza el producto con sutiles toques japoneses: cortes limpios, caldos cuidados, sazón preciso y platos que se sienten modernos sin buscar la novedad. Es seguro, sin ostentación, y precisamente por eso triunfa. Lo que lo hace especial es la consistencia con la que supera sus expectativas. Da la sensación de que hay un cocinero serio al volante: la técnica está presente, pero siempre al servicio del sabor, no del ego. Parece un forastero solo porque no juega con los mismos juegos que los restaurantes de cabecera habituales; sin embargo, plato a plato, puede competir con los mejores de la ciudad. Y luego está el menú del día: sinceramente imbatible en relación calidad-precio. Es el tipo de oferta de mediodía que nos hace sentir como si hubiéramos conquistado Barcelona, ​​y es razón suficiente para volver. Limpieza: 8/10 Comodidad: 8/10 Comida: 9/10 Vino: 7/10 Servicio: 8/10 La experiencia: 9/10 Precio: 60 €/persona
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
414
Opiniones

F.I.S.H.

16/09/2025: Le doy un 10 en todos los sentidos la comida es espectacular el local es pequeño pero super acogedor y bien decorado y el trato del personal muy cercano Me ha sorprendido sentirme tan agusto y comer tan bien Seguro volveremos Lo recomiendo 100x100
7,9
758
Opiniones

Marisqueria Funicular

28/01/2026: Hemos estado comiendo, si la entrada desde la calle es poco cuidada (hemos pasado por delante y no lo hemos identificado) dentro nos hemos encontrado con un trato muy familiar y atiende. Lo come de mucha calidad, muy bien cocinado. Le recomendamos el surtido de croquetas, los canones y el arroz negro. Tono de muy buena cocina. Lo que hemos comido de postre, muy bueno. Resumiendo, un muy pequeño restaurante muy recomendable. Para volver.
07/12/2025: Restaurante familiar con un excelente trato. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, con un servicio cercano, amable y atento. Los platos son buenísimos, bien elaborados y con producto de calidad. El pop, en especial, está espectacular: tierno, sabroso y cocido en su punto justo. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo y acogedor. ¡Totalmente recomendable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad