07/05/2025: Iré desglosando poco a poco como fue nuestra visita.
Resulta que llegamos (sin reserva), no había más que una mesa ocupada, pero de todos modos al no tener reserva teníamos que esperar, éramos 4 personas, estaba solo una persona de hostess y camarera en hora punta de almuerzo y lógicamente había que esperar más tiempo aún, pasados 10min ahí parados viéndonos las caras decidió acercarse a decirnos que nos sentemos donde queramos (después de habernos indicado que no podíamos sentarnos donde quisiésemos porque no teníamos reserva y debía revisar qué mesa estaba libre).
Al momento que pasamos a la mesa le comentamos que teníamos solo 1 hora y si era posible pedir todo junto y que lo traiga lo más pronto posible, a lo que dijo que si.
Pedimos las bebidas que es lo primero que te pasan, se llevaron la orden completa y no fue sino hasta pasados 25min trajeron los entrantes (nachos y quesadillas) para lo cual fue una de las bebidas se había terminado ya, y al ser refill se pidió otra (bebida que nunca llegó), y a los 10min pasan las hamburguesas (ya tiempo, no nos quedaba), comimos como pudimos y pedimos los postres para llevar.
¡Oh sorpresa! Traen las tartas en platos y le decimos al señor que salió de cocina a ayudar a la camarera que obviamente estaba liada con más mesas (porque se llenó) que eran para llevar y de mala manera y con mala cara se lleva las tartas y las trae de vuelta en una sola caja como se ve en la foto (como puede ser posible que pongan todas las porciones en una sola caja si somos 4 personas distintas?)
Le decimos que por favor nos la pongan en cajas distintas y él se va dejando la caja ahí y le dice a la camarera: ahí queda, mira lo que haces… la chica tuvo que dejar de hacer lo que estaba haciendo porque obviamente sabía que le habíamos dicho que teníamos prisa, que de hecho 2 de nosotros tuvieron que irse y luego los otros 2 con los postres, la chica vino se llevó y trajo una porción en cada caja (lo normal).
El sabor de la comida estuvo bien los nachos mejor que las quesadillas, pero por cuestiones de más sabor más nada, las quesadillas para los amantes al queso estuvieron estupendas y la hamburguesa sin más, las hay peores.
El ambiente está bien, el restaurante muy limpio, pese a estar dando mantenimiento a la ventilación, no había polvo ni nada, así que por esa parte muy bien, lo demás entiendo que se va de las manos del personal, al estar tan limitados.
A todo esto nuestra visita fue el 16/04/25 a las 14:00, está bien que no sea fin de semana, pero a esa hora al menos deberían haber 2 en sala para que todo fluya con normalidad.
25/04/2025: Trato absolutamente inmejorable! Muchas gracias a Paola y Martha♥️