Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Todo Avocado en Madrid

9,5

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 12.686
en Madrid
1
De 330
Otras cocinas internacionales en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

aguacate hamburguesa

Puntuación y opiniones

Venido desde Panamá, Todo Avocado ha llegado dispuesto a reventar Madrid a base de darnos aguacate por un tubo. El aguacate está de rigurosa moda y aquí usan unos de una calidad extraordinaria, así que es muy probable que aunque no te entusiasme, este logre gustarse. Cremoso, con sabor, justo en su punto. Con lo difícil que es acertar con un único aguacate que esté ya para comer, tiene mérito que todos los que usen estén así. Realmente nos impresionó. Comenzamos la cena con una tostada de aguacate y huevo frito; rica pero más habitual. Estamos acostumbrados a que el aguacate sea ya imprescindible en nuestras tostadas. El tartar de atún y aguacate tampoco era sorprendente, pero si rico. Lo que nos dejó con la boca abierta fue la hamburguesa, en la que en lugar de pan, dos mitades de aguacate daban soporte al plato. El postre, por supuesto, también de aguacate, fue un final refrescante a una cena divertida y en la que terminamos comiendo más de 2 aguacates por persona.✅Puntos fuertes: un aguacate extraordinario como base de todos sus platos.⭕️Puntos débiles: un local muy pequeño, carta limitada por su propuesta.Precio: 15-20€/pax. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2020
8,0
Platos muy escasos, sin la promoción es completamente inviable
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Marzo 2020
6,5

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1196
Opiniones

Reineta vegetariano

02/08/2020: Todo muy rico. Descubrí este restaurante gracias a mi madre y la verdad es que me ha gustado mucho. Probe tres platos: •Sopa de melón con hierbabuena. (Fresquita y muy buena) •Lasaña de lentejas y espinacas (plato interesante, lo recomiendo) •Brownie. (Algo seco, no me gustó mucho) Quiero volver pronto para probar más platos.
01/08/2020: Es de resaltar la amabilidad del personal así como la limpieza. Respecto a la comida, es de calidad, recien condimentada y sabrosa. En definitiva restaurante vegetariano muy recomendable.
9,2
791
Opiniones

Cafe Racer Club 70

16/07/2020: Muy rico todo, la sopa Borsch y los arenques 😋. Super amables, como siempre y con todas las medidas de seguridad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad