La lubina a la brasa maravillosa, sin embargo, las formas por parte del gerente del local dejan que desear.
Hay formas y formas de dirigirte a tus clientes y él de primeras, no escogió la adecuada. No obstante, cabe destacar que al final corrigió su actitud.
De igual manera, el tiempo entre los entrantes y los segundos también es reseñable…
En definitiva, totalmente de acuerdo con otras opiniones en las que se indica que la comida destaca en sabor y calidad, pero el servicio no tanto…
H. H. M. P.
.
07 Diciembre 2024
8,0
Magnífico restaurante en plena playa.
Trabajan muy bien los pescados salvajes a la parrilla.
Raul Garcia Vidal
.
07 Diciembre 2024
8,0
Navajas, almejas y lubina, la especialidad de la casa.
Todo espectacular
Se nota que tienen una buena materia prima.
El trato muy bueno
Las vistas estupendas a la playa de la lancosteira
Orballo
.
06 Diciembre 2024
10,0
Un referente en la zona por la lubina a la brasa. Casa típica de granito Justo en frente de la playa. Parking en el lateral con fácil acceso. Primero pedimos unas navajas que estaban excepcionales, suaves, limpias de sabor con un único condimento, un buen aceite de oliva. También pedimos unos berberechos al vapor, excelentes no muy grandes pero el punto de la cocción como el de las navajas, perfecto. Para terminar pedimos una lubina a la brasa de 900gr. El pescado fresco y muy bien cocinado. Lo acompañan de una aceite con un toque de vinagre que le da un sabor muy especial. También nos pusieron unos cachelos con el pescado. De postre un flan de huevo de verdad, de los antiguos, en su tarro de aluminio, tan solo un exceso de caramelo de bote al final. Buen sitio para disfrutar de fantástico pescado en el fin del mundo. Lo ideal es ir un grupo grande para poder pedir una lubina de tamaño considerable, seguramente esa sea la clave.
Fco. Javier Herrera Briones
.
06 Diciembre 2024
10,0
El precio no es de lo más competitivo pero la calidad de la comida de 10. Comimos centolla y chuleton, para beber cerveza, copa de vino y agua, 2 personas 150€. Las vistas espectacular
Elena Rl
.
04 Diciembre 2024
10,0
Sigue siendo un sitio fantástico para comer.
Las Volandeiras de miedo.
El pescado está vez bueno, pero con mucho "líquido" sabor a limon.
Santiago Alvela Delgado
.
04 Diciembre 2024
10,0
Comida muy buena, restaurante bonito pero con muchisima gente. Grupos muy grandes y la atención no fue buena. Muy caro para la atención recibida.
Conchi Vicente
.
04 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de 10. De entrantes pedimos volandeiras y almejas a la marinera y de principal un sargo de aproximadamente 900 gr. Estaba todo espectacular. Pescado fresco y bien cocinado. De postre pedimos tarta de queso casera y estaba muy buena. Camareros atentos y amables y el cocinero que nos cocinó el pescado entrañable (nos hizo una foto en su parrilla). Ya es la 2a vez que visitamos el restaurante y habrá una 3a sin duda.
Paula Galindo Baeza
.
30 Noviembre 2024
10,0
Julio 24 - Actualización 2024: Actualización 2024: El comentario debajo corresponde a Nove23, pero en la visita de este verano, Julio24 mi sensación ha sido muchísimo mejor respecto a calidad entrantes y servicio. Increíble calidad de los berberechos, por tamaño, delicadez y ausencia de arena. La lubina una vez más espectacular , perfecta de punto y sabor a pesar de su gran tamaño , comimos con 1,3 Kg una familia de matrimonio y 2 niños . No me dio impresión que abusaran del peso que el otros sitios ocultan y te enteras al pagar la cuenta no correspondiendo con la percepción. Excepcional la calidad de la lechuga de una simple ensalada verde y las patatas de guarnición del pescado . Muy rica tarta al horno , sin bien más canónica y presentación poco elaborada. Subo putnuación en todos los apartados. También el salon de la entrada a la izquierda mucho mejor que el del fondo, menos cálido
Nov23 -Restaurante tradicional gallego para comer marisco y pescados a la brasa. Ubicación espectacular en playa de Fisterra.
Merece la pena la visita sólo por la lubina a la brasa sencillamente perfecta de punto y sabor con una técnica parecida a la delos asadores vascos con poleas y un aliño final con vinagre. Los entrantes ( navajas, volandeiras y almejas) me decepcionaron un poco, porque fueron caras y nada especiales, más bien pequeñas.
De los postres la tarta de queso al horno muy seca , pero me encantó la tarta de manzana con un hojaldre muy fino.
La verdad es que el pescado al brasa justifica la visita pero el resto está un pasó por detrás y el precio especialmente de los entrantes me parece desproporcionado.
Peterburn
.
28 Octubre 2024
10,0
Posiblemente la mejor lubina de España.
No es un sitio barato, pero la calidad está por encima de la media.
El servicio intenta ser atento pero hay detalles que les falla.
Sin duda es para repetir, pero solo pensando en la comida y sobre todo en la lubina que no puedes comer en otros sitios.
David Butcho
.
10 Agosto 2024
8,0