Nosotros hemos pedido un besugo pero lo mejor es la lubina y el servicio impecable
aurelie Decourt
.
20 Abril 2025
8,0
Hemos comido una mariscada sabrosísima que nos duró dos horas y media deleitándonos hasta dejarlos sin piel a los mariscos....!!!¡ "Excelente
"
Maria Touriñan marcote
.
19 Abril 2025
10,0
Hoy hemos comido, la verdad todo muy bueno, bien presentado, local con encanto, buenas vistas, pero lo mejor de esta casa ha sido el trato recibido, gente muy amable y cercana , te hace sentir bien desde el primer momento, repetiré sin duda, gracias.
Vicente Hernández Espada
.
17 Abril 2025
8,0
Lugar con vistas espectaculares, buen trato y comida exquisita.
Aparcamiento cerca.
No admiten perros.
Nosotros fuimos sin reserva y nos atendieron (aunque nos dijeron que mejor reservar, ya que siempre tienen lleno)
Olga Solis
.
17 Abril 2025
10,0
La lubina y el solomillo de ternera espectaculares.
La centolla no estuvo a la altura del precio cobrado.
Las almejas a la marinera no fueron dignas ni del precio ni de ese restaurante(pequeñas y con una salsa insípida)
Manuel Picón
.
15 Abril 2025
6,0
La comida espectacular! Recomendable 100%. El servicio bastante malo! Hasta ellos mismos reconocieron que nos tenían abandonados. Estuvimos solos en la terraza porque llevábamos perro y parece que se olvidaron de nosotros. Después de servirnos las navajas y visto que nadie nos atendió, llamé por teléfono para decirles ‘bromeando’ si me podían traer el pan que pedí, puesto que estaba a punto de acabarme el plato y la posible ‘dueña’ me respondió que si tenia prisa, que en 35 años nadie le había hecho algo similar, a lo que yo le respondí que llamé porque nadie salió a atendernos. Desde fuera, la terraza al aire libre, se la escucha gritar! Para acabar pedimos dos cortados y una tarta de queso, la cual no recomendaría en absoluto, y solo trajeron un cortado. Descoordinación entre los camareros y una ‘Karen’ como dueña. Aun así lo recomiendo , porque tiene vistas al mar y la cuenta te la sirven en una bonita caja de madera. Gracias, volveré si vuelvo!
Comimos berberechos, almejas a la marinera y escarapote y todo muy bueno, calidad de producto y muy bien hecho, muy recomendable, el servicio muy agradable y eficiente, para mí im 10
natalia rodriguez
.
13 Abril 2025
10,0
Maravilloso, delante del mar y en un entorno único. Estuve esta semana con mi grupo en Tira do Cordel y estoy muy agradecido por el almuerzo que contraté. Una materia prima excelente, y si a esto le sumamos un servicio más que profesional y unas vistas espectaculares desde tu mesa, hace que la experiencia sea aún mejor. Totalmente recomendable
Fernando Casas Quesada
.
13 Abril 2025
10,0
El restaurante es un autentica maravilla.
Nos atendieron de maravilla, mejor imposible.
La comida un espectaculo todo desde la Lubina al besugo y los percebes.
Sin duda un lugar recomendable 100x100.
Pero a parte de todo esto que menciono y me dedico a la hosteleria, lo que me gusto mas fue ver la limpieza que tenian en la cocina. El dueño que fue miy amable y atento nos enseño la cocina y esto es lo que me sorprendio mas. Estaban limpiando con esmero y estaba todo increiblemente limpio.
Enhorabuena, seguro que repetiremos
KIKO REUS
.
23 Febrero 2025
10,0
Julio 24 - Actualización 2024: Actualización 2024: El comentario debajo corresponde a Nove23, pero en la visita de este verano, Julio24 mi sensación ha sido muchísimo mejor respecto a calidad entrantes y servicio. Increíble calidad de los berberechos, por tamaño, delicadez y ausencia de arena. La lubina una vez más espectacular , perfecta de punto y sabor a pesar de su gran tamaño , comimos con 1,3 Kg una familia de matrimonio y 2 niños . No me dio impresión que abusaran del peso que el otros sitios ocultan y te enteras al pagar la cuenta no correspondiendo con la percepción. Excepcional la calidad de la lechuga de una simple ensalada verde y las patatas de guarnición del pescado . Muy rica tarta al horno , sin bien más canónica y presentación poco elaborada. Subo putnuación en todos los apartados. También el salon de la entrada a la izquierda mucho mejor que el del fondo, menos cálido
Nov23 -Restaurante tradicional gallego para comer marisco y pescados a la brasa. Ubicación espectacular en playa de Fisterra.
Merece la pena la visita sólo por la lubina a la brasa sencillamente perfecta de punto y sabor con una técnica parecida a la delos asadores vascos con poleas y un aliño final con vinagre. Los entrantes ( navajas, volandeiras y almejas) me decepcionaron un poco, porque fueron caras y nada especiales, más bien pequeñas.
De los postres la tarta de queso al horno muy seca , pero me encantó la tarta de manzana con un hojaldre muy fino.
La verdad es que el pescado al brasa justifica la visita pero el resto está un pasó por detrás y el precio especialmente de los entrantes me parece desproporcionado.
Peterburn
.
28 Octubre 2024
10,0