Se pincha muy bien.el ambiente es muy bueno.recomendable
Sandra Sanz Fernandez-Soto
.
15 Abril 2025
10,0
Puf! Increíble!! La atención de 10 y la comida de 20! Nos pedimos un cachopo para compartir y está riquísimo! Muy muy bueno, las chicas súper simpáticas también y establecimiento súper limpio. No somos de la zona pero si volvemos por Valladolid sin duda repetiremos!!!
vr93c
.
13 Abril 2025
10,0
Segunda visita. Un fantástico gastro bar con gran ambiente, dueños amables y comida sensacionalmente buena.
Jon Russell Herring
.
16 Marzo 2025
10,0
Siempre sales satisfecho , la comida es muy buena y el trato excelente.
Buen trabajo 👍
Georgina López Aguirre
.
15 Marzo 2025
10,0
Lo que destaca de este Café-Restrobar,es su cocina,se come FENOMENAL cada plato es una delicia,con sabores auténticos y frescos que hacen que cada bocado sea una experiencia.
Las opciones son variadas y siempre te sorprenden con algo nuevo y delicioso.
Algunos platos a destacar son el cocido muy reconfortante y lleno de sabor,sus patatas revolconas con huevo frito,atún trinchado fresco,tierno y con un punto de sabor irresistible,croquetas y empanadillas variadas,caseras,cremosas por dentro y crujientes por fuera,tres tipos de cachopos para disfrutar de diferentes sabores en cada bocado,alcachofas de temporada tiernas y sabrosas,ensalada de tomates de la mejor calidad,frescos y llenos de sabor,hamburguesa con un toque único,que no encontrarás en otro lugar,tortilla de patata espectacular,destacar también los postres caseros deliciosos como la tarta de queso mascarpone,torrijas,coulant de chocolate.
Destacar también la buena atención por parte de las camareras amables,atentas y siempre dispuestas a hacerte sentir como en casa.
Mención especial a Sara cuya mano en la cocina es excepcional y se nota en cada plato.
Tigo y Migo no sólo ofrece una comida deliciosa,sino una experiencia completa con un servicio inmejorable.
Sonsoles Rodríguez
.
08 Marzo 2025
10,0
Gastrobar ESPECTACULAR, con una cocina muy buena,con un producto de primera calidad.
Siempre que voy con mí mujer, salimos encantados.
Gracias al esfuerzo en cocina de Sara y en la barra,bien atendidos por Rocío y Feli.
Cada día nos sorprenden.
RECOMENDABLE 100%.
Juan Carlos Vidal Garcia
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente vermouth hemos disfrutado. Hemos pedido la ensalada de tomate buenísimo, saben a tomate, con cebolla, su aove riquisimo un acierto, las croquetas espectaculares, muy buena tortilla, los torreznos, las empanadillas y las gyozas. Y el postre tarta de queso con helado. Todo excelente calidad, atención y precio. Totalmente recomendable.....
Gabriela Fuente Rombola
.
03 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy agradable para ir a cualquier hora. Hoy me pedí una tortilla muy rica pero arriesgada, creo que la mayoría de la gente pensaría que está demasiado deshecha, aunque a mí personalmente me gusta así.
David Medina
.
25 Febrero 2025
8,0
Pedimos raciones y postre de torrija. La calidad es buena, pero las croquetas son enanas para el precio que tienen.La cecina buena, las raciones de rabas excasas. Los chipirones buenos. Todo recién hecho. La torrija también me pareció cara 6€ y le faltaba cremosidad al pan. El lugar, bastante feo, poco acogedor, alguna silla se movía pues le faltaba ajuste de tornillos. Los platos y mantelitos individuales muy corrientes, de papel y cerca de nosotros la presencia de unas cajas de madera con puerros contribuían a dar un aspecto más de bar de barrio que de restaurante con unos precios algo elevados. Espero que mi crítica sirva para mejorar estos detalles, en ningún caso para ofender a nadie.
Mari Angeles M
.
16 Febrero 2025
6,0
Excelente comida y trato! Me ha encantado la tostada de sardina y salmorejo cordobés.
Rebeca Santos
.
15 Febrero 2025
10,0