Tierra de Asturias en Valdemoro

8,2

Basado en 1.714 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 224
en Valdemoro
2
De 34
Otras cocinas españolas en Valdemoro

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Valdemoro, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, hacen muy bien el tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.86, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Si buscas un restaurante de comida asturiana en el sur de Madrid, sin duda es la mejor opción. Enhorabuena a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Fuimos hace 3 años, y hemos repetido este. La comida buenísima, platos de gran tamaño. El personal muy agradable, te asesoran muy bien. Sitio muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Espectacular desde que entras hasta que sales. Les pedí unos días antes un favor porque íbamos con un bebe de dos meses y no nos pudieron ubicar mejor, lo agradeci muchísimo. Aperitivos y comida brutal, servicio buenísimo. Sin duda para repetir y recomendar. Muchas gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Quería deciros que me e sentido increíblemente cómodo y muy bien tratado". Como comercial de la calle da gusto trabajar cuando te lo ponen tan fácil y con una sonrisa, se agradece de corazón. Muchas gracias por valorar mi visita y escucharme con tanto aprecio y educación. Me anima a seguir en mi rutina porque se que siempre encontraré a gente muy amable dispuesta a atenderme cuando le visite en su negocio Muchas gracias Santi y compañía Monroy Ambiseint
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Excelente servicio por parte de Ester, la comida riquísima, el ambiente, el lugar . repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto, la atención, el servicio y por supuesto la comida, las Croquetas espectaculares, y el cachopo increíble, siempre volvemos.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Asturias en Valdemoro. Comida buenísima. Un sitio acogedor pero sobre todo nos encantó el trato del camarero que nos atendió. Un profesional como la copa de un pino. Muchas gracias volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Estuve tomando unas racciones y platos en la zona de barra. El producto muy bueno, el servicio algo mas flojo. El local parece que invita a sentarse a comer a mesa por lo que mi experiencia pudo no ser la adecuada. Es posible que volviera.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
6,0
Fabada de 10, Pote bueno sin más, cachopo de 10 y chuletón de 10. En postres, arroz con leche suspenso y tarta de queso suspensa, el pan muy bueno. Servicio regular, se confunden con la reserva, aun teniendo su confirmacion x email, nos meten en un espacio para 6 a 9, todos muy apretados. Restaurante bonito eso sí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
6,0
Después de haber reservado con una semana de antelación una mesa en concreto en un reservado, se nos dio otra que no era la acordada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valdemoro

8,1
1692
Opiniones

Taberna La Leyenda

04/04/2026: Muy buen restaurante el Lipton riquísimo y doy gracias a que me dejaron cargar el patinete me han hecho un gran favor muchas gracias
04/04/2026: Fuimos a probar y salimos encantados. El ambiente es súper agradable, de los que te hacen quedarte más tiempo del que pensabas. La comida muy rica, pero mención especial a la tortilla… Y además, el trato marca la diferencia: Alejandro, el camarero, un crack. Súper atento, cercano nos hizo sentir como en casa. Sin duda, para repetir muchas veces. ¡Muy recomendable! ⭐⭐⭐⭐⭐
8,5
2668
Opiniones

Chirón

13/04/2026: He tenido una experiencia excelente. Desde el primer momento, el trato fue impecable y a la altura de lo que esperaba Quiero destacar especialmente su profesionalidad y flexibilidad: cometí un error con mi reserva y, aun así, el equipo hizo todo lo posible por adaptarse, ofreciéndome una alternativa de menú y encontrando la manera de atenderme. Ese tipo de atención marca la diferencia. En cuanto a la comida, el nivel fue sobresaliente, con una propuesta muy cuidada y coherente en todos los platos. Repetire sin duda.
11/04/2026: Era nuestra primera vez en un restaurante de estrella michelin y como experiencia fue positiva. La atención por parte de los camareros y el ambiente fue muy buena. No obstante si me preguntan si se come bien allí diría que no del todo... Para mí comer bien es un equilibrio entre calidad y cantidad ( que estoy diremos que todo ok) pero sobretodo un menú nutricionalmente equilibrado...Destaco la abundancia de las grasas saturadas como principal ingredientes estrella lo que hace que la digestión se haga pesada. El arroz socarrat excesivamente salado y el tamaño del postre muy grande en comparación al resto de platos. No obstante ,recomendable para probar la experiencia.Muy original.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad