Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chirón en Valdemoro

9,1

Basado en 1.071 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
8.4
8.9
9.0

tendencia

1
De 108
en Valdemoro
1
De 9
Otras cocinas en Valdemoro

Puntuación y opiniones

Acudimos, aprovechando un viaje a Madrid y una oferta de Groupon, a comer a este restaurante con Estrella Michelin. La atención fue sobresaliente, y la comida magnífica. Una experiencia recomendable, en especial al precio de la oferta(95€ el menú para dos). Dado que mi mujer era alérgica a uno de los platos del menú, se lo cambiaron por otro, que estaba igualmente delicioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
10,0
He cenado tres veces y las tres veces tuve la sensación que eso no es cenar, es una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2020
10,0
Su comida es un espectáculo por eso tiene una estrella
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Acudimos a comer el menú "Tajo". Restaurante con dificultades para aparcar en la zona si es domingo o festivo, pero con ayuda del restaurante si es necesario. El local está situado en el primer piso, es moderno, amplio y con una decoración que nos gustó. El trato es muy bueno, cercano e informal, más que en otros restaurantes similares lo que en nuestro caso agradecimos. Muy buenas elaboraciones, algunas espectaculares. Nos llamó especialmente la atención todo lo relacionado con los fondos, salsas y caldos, con una intensidad de sabor excepcional. Todos los platos mantuvieron un nivel similar, aunque nos gustó sobre todo la infusión de caza, la lubina y la liebre a la royal. Los postres también estuvieron a la altura, y el cava con el que nos sugirieron acompañar la comida también fue un acierto. Un buen restaurante que, en nuestra opinión, se ha ganado la estrella michelín.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
8,0
Bonito comedor, amplio y con buena separación entre mesas que permite tener una comida relajada y agradable. El servicio de mesa es atento, muy grato y profesional. El producto es de primera calidad y los platos bien elaborados, todos muy equilibrados con excelente sabor y un buen contraste entre ellos, la presentación de los mismos también es de destacar. Entre los platos del menú Jarama que es el que probamos, subrayaríamos entre los entrantes la infusión de caza y el buñuelo de perdiz a la toledana, y de los platos principales el bacalao en un guiso de sus callos a la madrileñas. El pan de masa madre también es óptimo. El menú degustación se presenta con una cantidad adecuada en sus platos. Tienen una muy buena carta de vinos con unos precios muy razonables. Una muy buena relación calidad precio. Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
8,0
Merecidisima Estrella Michelin, innovadores con productos de la tierra a un precio razonable y asequible.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Valdemoro

7,5
479
Opiniones

La Bodeguita del Tío Rosa

25/02/2020: Gente agradable y muy buenas tapas
22/05/2020: Estos días de confinamiento nos hemos aficionado a su arroz con pulpo y gambas, buenísimo, como el resto de la carta! Además son muy amables, lo recomiendo!
6,9
119
Opiniones

CasaLopez

07/03/2020: La comida genial y super bien de precio, muy limpio y trato excelente Hacen una migas pa morirse de gusto.... Fantástico sito para encargar comida y para casa...Muy muy recomendable!!!😋😋😋
12/02/2020: Buena comida, atención rápida, trato inmejorable y precios asequibles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking