The Willows en Getxo

8,1

Basado en 873 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 284
en Getxo
3
De 51
Otras cocinas españolas en Getxo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Getxo, lo encontrarás en la ciudad de Getxo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su verduras.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.41, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 562 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 312 9
Soy una fiel consumidora de sus tartas, las encargo cada vez que tengo una celebración familiar, además he ido a comer en varias ocasiones y todo está increíble. Y el trato es maravilloso, se les nota que disfrutan con lo que hacen. Gran sitio.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Hacía mucho que no íbamos, pero no tardaré en volver, recomendable total, todo súper bueno, y muy amables, de 10. Cenamos merluza ,hongos, hamburguesa,
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Getxo

8,1
1241
Opiniones

Karola Etxea

28/03/2025: La última vez que comí aquí fue hace casi 30 años y sigue como entonces manejando un producto de calidad. En esta ocasión comida con amigos un menú que tienen de 49 euros, todo muy rico, buen servicio, muy agradables y el comedor acogedor en la primera planta con acceso por escaleras. Ensalada de tomate y ventresca, foie glaseado,, langostinos plancha y zamburiñas para compartir ( algo escaso como ocurre en estos casos ) y carne o pescado a elegir entre dos opciones. De las opciones de carne se podía elegir entre pato o secreto ibérico y en pescado cogote de merluza o rape. Esto si que me pareció algo corto en la elección sobre todo en carne ( de 15 comensales, 14 pidieron pescado ) . Poste también dos opciones pero todo esto ya viene indicado previamente. Espero repetir sin que pasen tantos años 😉
13/03/2025: Menú del día un lunes con unos amigos. 24€ con vino bueno. Excelente presentación y calidad. Yo comí crepes de txangurro, rape y crema catalana. Tres mesas con parejas de turistas educados y otras tres con grupillos de locales. Ventanas semiabiertas en día estupendo. Atención discreta y efectiva de la pareja de sala. Muy recomendable entre semana, en finde no lo sé, supongo que habrá más lío
8,1
2327
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad