Vista increíble, gente amable. La comida y los cócteles estaban buenísimos ;)
Azaliia Agisheva
.
20 Julio 2025
10,0
Tuve el placer de visitar The Roof Bar and Restaurant en la última planta del hotel Barcelona Edition y le daría a mi experiencia 4 de 5 estrellas.
Llegamos tarde, sobre las 22:15, y nos arriesgamos, ya que el restaurante no acepta reservas. Todas las mesas de la terraza estaban ocupadas, así que nos acomodamos en una de las zonas de sofás, que no era la más cómoda para cenar. Sin embargo, las impresionantes vistas nos convencieron para quedarnos.
Para empezar, disfrutamos de un delicioso cóctel tropical mediterráneo y un Old Fashioned con ron, ambos muy bien recibidos por mi acompañante y por mí. Lo más destacado de nuestra comida fueron las croquetas de jamón ibérico, que le daría 5 estrellas. La crujiente superficie exterior dio paso a un delicioso y sabroso relleno de queso, cebolla y jamón. Nos arrepentimos de haber pedido solo dos, pues una croqueta por pedido no era suficiente.
Como platos principales, pedí rigatoni con pesto de calabacín y mi acompañante optó por el entrecot. Si bien mi plato de rigatoni estuvo aceptable, pero no excepcional (3 de 5 estrellas), mi acompañante disfrutó de su filete bien preparado, dándole una sólida calificación de 4 de 5.
Si volviera, sería solo por las impresionantes vistas en una cálida noche de verano, acompañadas de un delicioso cóctel y esas deliciosas croquetas de jamón. La experiencia en general fue agradable, con platos excepcionales y un ambiente memorable, lo que lo convierte en un lugar ideal para una noche especial.
Suzan Cioffi
.
19 Julio 2025
8,0
Las vistas son espectaculares, y de eso de aprovechan en los precios. Platos escuetos y algo abusivos. Copas de vino a partir de 10€. Está claro que es para turistas
Marc Loop
.
16 Julio 2025
6,0
Un lugar precioso, un servicio excelente, con pequeños inconvenientes como la falta de variedad en la carta y el precio de una copa de vino... Así que definitivamente vale la pena probarlo.
Eric Orbillot
.
28 Junio 2025
8,0
El servicio fue realmente excelente: un 10/10, especialmente gracias a Jasper (creo que se llama así), quien fue amable y atento en todo momento. El lugar en sí es acogedor y tiene un ambiente agradable e íntimo.
Sin embargo, la comida fue una gran decepción. Como se muestra en las fotos adjuntas, la burrata se sirvió sin verduras, lo que hizo que el plato pareciera incompleto. La pasta al pesto fue decepcionante: la textura era dura y el sabor se parecía poco al pesto o a una pasta de verdad. Las patatas fritas estaban demasiado grasientas, hasta el punto de que no pude comerlas.
Espero sinceramente que el restaurante considere revisar el enfoque de su cocina, quizás incluso cambiar de chef, porque el potencial está ahí, pero la calidad de la comida necesita una mejora considerable.
Reema Rashied (JoJo)
.
09 Junio 2025
6,0
Disfrutamos de un almuerzo al atardecer en la azotea. Nos recibieron con un servicio tan amable por parte de todos los miembros del personal en todo momento. ¡Nuestro camarero Asim fue muy atento! ¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!
Harry Oshea
.
16 Febrero 2025
10,0