Me alojé en este hotel dos días y tengo opiniones encontradas.
Esta es mi experiencia.
Para ser un hotel de 4 o 5 estrellas, el servicio y la interacción con el personal me parecieron muy deficientes. Desde la recepción hasta la puerta, incluyendo el check-in, el desayuno e incluso la piscina, el personal es muy retraído y no ayuda a que el huésped tenga una experiencia única en este hotel. Me gustaría recalcar que solo hablo de mi experiencia. Cuando estás en la habitación, se oye fácilmente el ruido de la habitación contigua o incluso el crujido de la puerta del pasillo. No entiendo por qué, en este tipo de establecimiento, no hay personal del hotel para avisar al técnico de la necesidad de engrasar las bisagras. Para colmo, tuvimos un problema con la ducha que no se solucionó el primer día, así que tuvimos que ducharnos con agua fría los dos días. Al hacer el check-out, le comenté a la señora que teníamos este problema con la ducha y que también lo había avisado el día anterior. Se sorprendió y me contó sobre un gesto de buena voluntad que aún estoy esperando.
¿Hay que llegar a "El Nivel" para sentir el efecto "wow"?
Gerald Morali
.
20 Julio 2025
6,0
Un hotel muy agradable, perfecto para viajes de negocios, que se adapta a una ubicación más tranquila en Barcelona, a la vez que está perfectamente conectado con el centro. A 20 minutos de la playa, ideal también para actividades. Limpio, personal amable, las habitaciones podrían mejorarse un poco, pero en general están bien. Buen desayuno.
Filippo Mazza
.
19 Julio 2025
8,0
Excelente en todo desde la recepción, el restaurante, las camareras de piso, muy contento una experiencia muy bonita
Juan carlos Tello lozano
.
17 Julio 2025
10,0
Viajamos un grupo de 4 personas. Viajamos de Colombia y Estados Unidos. El servicio me parecio bueno, sin embargo, las opciones no me parecieron tan cómodas.
El check in era a las 3:00pm, llegamos sobre esa hora hacer el checking y nos indican que de las dos habitaciones solo nos podian entregar una porque en la otra habían pedido un late check-out... lo cual nos deja incomodos, porque nosotros estamos pagando por un servicio que comienza desde las 3:00pm hasta las 12:00pm del siguiente dia.
No pudieron hacer nada al respecto mas que darnos acceso a la sala VIP. Muy lindo el gesto, pero en realidad lo que necesitabamos en ese exacto momento era descansar. Conclusion, nos toco acomodarnos 4 personas en una habitacion de 2 porque la segunda habitación iba a estar disponible hasta despues de las 7:00pm.
Cabe aclarar, las personas son supremamente cálidas, muy amables y profesionales.
Carolina Martinez
.
17 Julio 2025
8,0
Visito con relativa frecuencia este hotel en servicio The Level. Es fantástico, las vistas, la variedad de snacks y bebidas, las habitaciones modernas vistas increíbles por su altura y orientación. Siempre es mi primera opción en Barcelona.
Raul B.
.
13 Julio 2025
10,0
Estuve en un evento y me gustó muchísimo el personal y servicio
Montse González
.
13 Julio 2025
10,0
En recepcion te atienden Bien y las habitaciónes y zonas comunes limpias
Ainoha Ainoha
.
08 Julio 2025
10,0
No había ninguna tarjeta de "No molestar" colgada en la puerta de la habitación, así que tuve que hacer una yo mismo :)) El hotel es bueno, limpio, el desayuno es delicioso.
Giedrė Anglickienė
.
05 Julio 2025
10,0
Hotel fantástico, con excelentes conexiones de transporte a la ciudad y unas vistas al mar increíbles. El desayuno en la azotea es un lugar especial, y la piscina y el spa también son increíbles. Recomiendo cambiar a Level si hay disponibilidad para tapas y aperitivos durante todo el día, con bebidas incluidas.
Laura Hodgson
.
05 Julio 2025
10,0
Lo mejor del hotel ha sido, sin duda, el personal que trabaja allí. La piscina ha sido muy relajante.
Julia García
.
05 Julio 2025
10,0