Preciosa y elegante tienda de vinos en el corazón de Madrid. La visitamos un sábado por la tarde y enseguida nos sentaron y nos informaron de todo lo que teníamos disponible. ¡Una carta de vinos extensa e impresionante! ¡Una cata excepcional! El personal fue increíblemente amable y experto, creando un ambiente relajado y acogedor. Su pasión por el vino se refleja en cada copa. Un servicio excepcional que nos hizo sentir como huéspedes entrañables. ¡Estamos deseando volver!
¡Los sumilleres Santi y Mónica fueron excepcionales!
Daniel Borrego
.
22 Junio 2025
10,0
Que decir, experiencia muy recomendable, a precios estratosféricos, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, pecado venial😉
Javier FA
.
21 Junio 2025
10,0
Si te gusta el buen vino tienes que ir alguna vez...
José L. S-S L
.
18 Junio 2025
10,0
Me encantó!! Ambiente, música, servicio..todo de 10! Lo recomiendo, espero volver pronto
Alba Garcia
.
17 Junio 2025
10,0
Un lugar singular para disfrutar de buenos vinos
sonia rodriguez
.
16 Junio 2025
10,0
Es uno de los mejores lugares para visitar si estás en Palma de Mallorca.
El sitio es increíble, la comida una maravilla y la atención cálida y personalizada.
Gracias a Martin, es un barman estupendo. Tanto su coctelería como atención son maravillosas.
Luis Urdaneta
.
14 Junio 2025
10,0
Fuimos a The Library y la experiencia fue increíble, pero lo que realmente marcó la diferencia fue Luis. Se nota que sabe lo que hace y le apasiona. Nos recomendó unos vinos brutales y estuvo pendiente de todo sin agobiar. Sitio elegante, pero con ese toque cercano que te hace volver. Gracias, Luis, por hacerlo tan especial.
Martín Fiume
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular, la mejor vinoteca de Madrid.
Un lugar refinado, un ambiente maravilloso, comida deliciosa y bebidas para chuparse los dedos.
Todos los camareros fueron súper amables y atentos conmigo. Mil puntos.
Marisa Oreiro
.
11 Junio 2025
10,0
Aprovechando nuestra visita a Madrid, pasamos por este local situado cerca de la emblemática puerta de Alcalá.
Decoración diferente a todo lo existente en restauración, una perfecta y dinámica mezcla de opciones bajo un mismo techo, tienda, tomar una copa de vino, champán u otra bebida pudiendo acompañarlo con una tapa o ración francamente buenas, diferentes y humildemente aceptable relación cálidad precio y por último restaurante donde saborear resto de platos.
En nuestro caso nos atendió el Sr. Maximiliano, el cual con su profesionalidad y cercanía nos aconsejo en la elección de la bebida y las tapas a maridar un acierto total.
Y al final aprovechamos para comprar algo de tan extensa tienda .
Lo recomiendo como una experiencia diferente.
Esperamos volver.
PYMTELDE
.
30 Mayo 2025
10,0
Un lugar mágico al que regresar… Gracias por vuestra amabilidad, servicio, atención y por lo que habéis creado. #thelibrarywinebarandbistro
Un lugar llamado a ser referente en la capital, para estar y ser visto como se dice… selección de vinos y lugar de destacado nivel en todos los sentidos
Juan Luis Gamez
.
02 Marzo 2025
10,0