The Green Spot en Barcelona

8,6

Basado en 4.034 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.6
7.6
9.6

tendencia

592
De 10.281
en Barcelona
115
De 1.510
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Veggie for veggies.

Veggie for non veggies.

Port Vell, Barcelona

Puntuación y opiniones

Una comida excelente, un servicio mejor y ambiente muy agradable,
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Ambiente agradable y moderno y personal amable. La carta se diferencia un poco de la cocina catalana habitual en las cartas de los restaurantes vecinos y ofrece combinaciones inesperadas. Sin embargo, todos los platos son muy sabrosos y un cambio bienvenido con respecto a la cocina catalana y española, a veces pesada. A nuestros hijos, normalmente carnívoros acérrimos, les gustó lo que pidieron (Canelones de espinacas y Pizza Flammenkuchen). Los padres también quedaron satisfechos con el 'Risotto de 7 Verdes' y los 'Tagliatelle de Boniato'. Las raciones están bien distribuidas en los platos, aunque son bastante pequeñas, lo que permite elegir entre entrantes y postres. Definitivamente regresaremos para probar más de estos deliciosos platos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Este es un pequeño lugar genial tanto para vegetarianos como para veganos. ¡Incluso la gente sin gluten! Sin embargo, la experiencia general fue casi genial: le faltaba algo... algo... Situado cerca de los barcos bastante lujosos, este restaurante intenta ser un poco más lujoso de lo que tal vez sea. ¡La comida y el servicio fueron muy buenos!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
8,0
Comida increíble, habilidades culinarias de primer nivel, explosión de sabores, la mejor cocina vegana de Barcelona. Los mejores chips de col rizada del mundo 💪💚 y salsa secreta sobre edamame 🍀 Morí y fui al paraíso vegano 💚
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
¡Dios mío, este lugar! ¡Definitivamente está entre mis 10 mejores experiencias culinarias vegetarianas hasta ahora en mi vida! La comida es increíble, súper sabrosa, fresca y de muy alta calidad. Los platos son mezclas interesantes de sabores, ingredientes, texturas e influencias culinarias geográficas. El servicio es impecable, amable y servicial. El lugar es hermoso, cómodo, acogedor y a pesar de la afluencia, bastante tranquilo y silencioso. El diseño y la curación de la decoración son puntuales. ¡Definitivamente regresaré en mi próxima visita a Barcelona! Gracias al equipo de Green Spot por la increíble experiencia.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Una de nuestras mejores cenas en Barcelona perfecta para citas nocturnas o ocasiones especiales. Me encanta el ambiente y la decoración con un vistazo a la cocina abierta. La comida y los cócteles estaban deliciosos. Sólo deseamos que nuestros estómagos pudieran soportar más comida. La ensalada de ceviche fue lo más destacado. El menú es apto para alérgenos y perfecto para vegetarianos y veganos.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Increíble lugar vegano con muchas opciones. Fuimos a cenar allí y el ambiente era increíble. Conseguí un asiento bastante rápido y el anfitrión fue increíble. Su servicio es rápido, amable y eficiente. La comida estaba hecha con ingredientes frescos y súper deliciosa. Teníamos tacos de yaca, fideos de arroz y tarta de chocolate. ¡Todo fue increíble!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
La comida era buena pero el servicio estaba bien. ¡Esperamos demasiado para que los camareros visitaran nuestra mesa! ¡Aunque comida vegetariana increíble!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
8,0
Maravilloso comida, muy mal servicio no se enteran de nada, nos pusieron la bebida sin decirnos que la cocina estaba cerrada. Un desatre
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2023
6,0
Han cambiado. Ya no es lo mismo de antes. Hemos venido muchas veces y en esta ocasión hemos notado muchísimo un cambio en la calidad de los platos. La elaboración, sabor, originalidad y exclusividad es mucho peor. Tardan en servir y han reducido la carta, además de cambiar los platos. Ya no destaca en nada y ahora si que es caro para lo que te ofrecen. Ojalá sepan reconducir y vuelva a ser lo que era.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2023
6,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad