The Cross 21 en Bilbao

6,5

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

968
De 2.110
en Bilbao
227
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe pinchos tortillas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Bilbao, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, saben como preparar un buen tortilla.

Su puntuación media de 7.74 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.74, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:30-22:00
  • martes: 7:30-22:00
  • miércoles: 7:30-22:00
  • jueves: 7:30-22:00
  • viernes: 7:30-22:00
  • sábado: 9:30-22:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Gente trabajadora y profesional, buena tortilla de papa y desayuno y por la tarde una camarera de las de siempre.... Un 10, en conjunto merece mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Buscando LA GILDA perfecta. Esta del The Cross 21 es muy rica, sabrosa y da para dos bocados. Con la alegría justa en la boca… ni pica ni molesta. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,5
636
Opiniones

Baserri Benta

26/08/2025: Uno de los bares q más me gustan. Bocatas variados de un Jamón buenísimo. Buen vino, buen ambiente y los y las camareras son muy majos.
02/08/2025: Bar con pinchos, bocadillos y bocadillitos. Bien en general, siguiendo la.senda de los anteriores.
6,4
319
Opiniones

Txio

23/08/2025: Es un lugar al que llevamos viniendo años y nos hemos encontrado por primera vez, en semana grande, que entrando hora y pico antes del cierre no nos podemos sentar porque ya habían limpiado todo y tampoco servían café, alegando que cerraban a las 22:00. Insisto, llegamos a las 21 menos algo. Una decepción. Si el personal necesita margen para limpiar porque a las 22:00 se van a casa, cambiad la hora de cierre. Y si realmente el local cierra a las 22:00, que cambie la forma de funcionar del servicio porque hasta las 22:00 menos algo se debería poder consumir.
08/08/2025: La atención se la chica fue muy amable y cordial, el lugar muy tranquilo. La comida para el menú del día tenía una relación calidad precio aunque podría mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad