Thai Garden 2112 en Madrid

7,7

Basado en 4.060 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.7
8.7
7.7

tendencia

2.516
De 11.245
en Madrid
45
De 143
de cocina Asiática en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asiática, es hora de probar su pollo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.62, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida rica , el sitio es más espectacular en internet que en persona , pero aún así no está nada mal. La única pega quizá el precio ,para mi gusto un poco alto
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
8,0
La empanadilla de gamba regulera La ternera con curry rojo buenisima Algo caro para las cantidades, pero bien ambientado
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
8,0
Comida con los compis del trabajo. Sitio muy interesante con ambiente interior y exterior agradable. Comida tailandesa y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
8,0
Es un restaurante muy bonito, lleno de plantas y figuras. Es lo que deseas que sea un restaurante tahilandes, exótico la comida muy buena y el servicio también muy bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Único inconveniente que me ha parecido una estafa, es una botella de agua de 1L a 4,95€. Y al pedir la jarra de agua te la deniegan justificándose que no tienen, un detalle que nubla la buena cocina y lo bueno que estaba todo. Todos los demás precios se pueden considerar dentro de una relación calidad-precio acorde con el sitio.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
Bonito lugar. Menu desgustacion muy bueno, todo estaba rico y con cantidad suficiente. Atencion del personal muy buena.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Precioso y agradable, la comida excelente .
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Excelente a todos los niveles.. Gracias a David y Jose por su amabilidad y soberbio servicio. El canelón de queso y cecina sublime. Y el atún rojo.. delicioso.. Enhorabuena 👏
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
El lugar es muy bonito. Lo único malo es que mi pareja y yo pedimos el entrante de degustación para probar un poco de todos los entrantes y nada más trajeron 1 muestra de cada uno… lo lógico es que al menos traigan 2 de cada uno para que no tengas que partir por la mitad todo para que ambas personas coman… pero por todo lo demás bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
6,0
Ha sido la primera vez que he estado y me ha gustado bastante. Tanto por el ambiente, que es muy guapo como por la comida. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
2636
Opiniones

Kintaro

21/11/2022: Comida muy buena y buen servicio
15/11/2022: El menú del día está muy bien. Incluye refill ilimitado de refrescos
7,7
127
Opiniones

Poke House - Calle Genova

19/11/2022: Dame tu me gusta, like, y sígueme para ayudarte más. Este local está bien pero un sábado por la noche con un sólo cliente....pues no invita a entrar. Había más riders o repartidores que clientes y da una imagen de no ser bueno, pero sin embargo su oferta es original, y de calidad. Si quieres algo diferente es una buena opción y a un precio asequible. Saludos
31/10/2022: Un bol grande con dos bases: arroz integral y quinoa; tres carnes: roast beef, atún y salmón aliñado; 5 condimentos: tomate cherry, cebolla, cebollino, edamame y brotes de soja; salsa teriyaqui y coronado de queso de cabra. Muy bueno y no quedas con hambre, la proporción de arroz no es excesiva, de la de carnes si pusisen más cantidad mejor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad