Terraza Cibeles en Madrid

8,0

Basado en 6.705 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.508
De 13.253
en Madrid
430
De 2.667
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Terraza Cibeles, está cerca de Jerónimos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es bonito.

Tiene una puntuación de 7.31, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.31 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-1:30
  • martes: 12:00-1:30
  • miércoles: 12:00-1:30
  • jueves: 12:00-1:30
  • viernes: 12:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00-1:30

Puntuación y opiniones

En cuanto a la Comida, pedimos una hamburguesa con patatas fritas y no fue del otro mundo para el precio. Las patatas estaban crudas, no se podían comer, se lo comentamos a una de las personas que atienden y le dio igual.. respuesta,"eso depende de quién las prepare"...pero no hubo solución.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
6,0
Las vistas muy bonitas. Todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
No estuve en la azotea , pero si la conozco y me gusta
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Precios elevados, pero las vistas merecen la pena.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
6,0
Muy buenos los dos cócteles que tome, no recuerdo los nombres pero básicamente un whisky sour con vino y un pisco sour de maracuyá
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Muy atenta la camarera. Nos encantó
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
Está muy bien el lugar . Los cocteles sin alcohol me parecieron muy buenos
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Tomamos el menú que cuesta 27 euros, pero con los extras nos subió a 40. La comida de buena calidad y el servicio excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Maravilloso lugar en Madrid, hermosa vista, muy bien servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Fuimos un lunes y estaba muy tranquilo. Nos tomamos unos cócteles junto con unos torreznos. Unas vistas increíbles y atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
281
Opiniones

La Sastrería

17/02/2026: Sitio muy pequeño, pero enorme variedad de vermuts a bien precio
08/02/2026: Muy rico el vermut y las gildas
8,0
209
Opiniones

Lazahurda

02/02/2026: Me cortaron la paleta muy bien y en poco tiempo. La comunicación fue por WhatsApp rápida y cómoda, y además tienen una selección de productos gourmet de mucha calidad. Totalmente recomendable.
26/01/2026: Lleve una paletilla a cortar y el servicio fue estupendo,muy rápido y muy bien corte.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad