Una cocina con productos km. 0. Ambiente acogedor y actual, con mesas amplias. Personal acorde con el lugar.
Productos y vinos de la tierra.
Comida magnífica.
Y podemos aprovechar par
a surtirnos en su tienda de diversos y variados productos alimenticios y bebidas, todos ellos de proximidad.
Juan Ramón Picornell
.
10 Noviembre 2024
10,0
Realmente recomendado. En la entrada hay una tienda bien surtida donde se pueden comprar verduras frescas y muchas otras especialidades de alta calidad. Si continúas por el invernadero llegarás a un restaurante realmente agradable. Personal amable, platos de primera a precios justos.
Marco Stuckenberger
.
05 Noviembre 2024
10,0
Menú muy sabroso, pequeño y fino, te sientas con vistas al invernadero.
Jessica Müller
.
03 Noviembre 2024
10,0
El consejo de nuestra hija: comer bajo los olivos con productos típicos mallorquines. Esperábamos una buena cocina campestre, pero lo que encontramos fueron platos exquisitos y finos y vinos muy sabrosos. Como el tiempo empeoró con poca antelación, comimos en el invernadero. Ambiente muy acogedor y muy buen servicio. Todo estuvo bien organizado, ¡definitivamente lo repetiremos!
Marco Oliva
.
31 Octubre 2024
10,0
Un lugar muy especial donde te hacen sentir muy especial, tanto por el entorno, como por la ambientación del local y sobre todo por los platos de la carta que los dos chicos de la sala se conocen al dedillo (punto a favor!). Comida muy auténtica, producto de la zona y un joven equipo en cocina que marida perfectamente con el servicio de sala . Estábamos de paso, lo encontramos por casualidad y salimos MUY satisfechos (equilibrio perfecto en cantidad, calidad y precio): Muy recomendable!
D. Duque
.
24 Octubre 2024
10,0
El servicio y el ambiente del restaurante son excelentes, pero la comida está bien. El precio es bastante normal si se tiene en cuenta que todo está elaborado con productos locales frescos. Pero aún así es un buen lugar para almorzar.
Viktoria Аttspodina
.
18 Octubre 2024
8,0
Un lugar encantador para almorzar si quieres comida fresca y un gran servicio. Comí carpaccio de higos de la finca.
jessika ekman
.
16 Octubre 2024
10,0
Buen montaje. Íntimo y, sin embargo, con una sensación de privacidad (no espere una cena privada), se sienta entre otras personas.
El camino hacia él es bastante vago, así que lea atentamente el correo electrónico con antelación.
El vino, el pan y el aceite de oliva son de primera categoría. Además, la comida fue muy decepcionante. No comimos ni un solo plato. No se explica lo que te sirven. Conseguimos una especie de pescado, con una ensalada de frijoles empapada e insípida.
Luego tofu ahumado con verduras cocidas. De postre comimos mousse de yogur (estaba bien, pero no era una obra maestra culinaria). Por este precio la comida realmente no es lo suficientemente buena. Muy desafortunado, ya que se suponía que sería lo más destacado de nuestras vacaciones y las expectativas eran altas.
Kar
.
09 Octubre 2024
6,0
Un lugar súper lindo y acogedor.
Habíamos reservado una visita guiada seguida de una cena en la granja. Debido al mal tiempo esto no pudo realizarse como estaba previsto y se trasladó al invernadero. Estamos contentos de haber venido a comer, incluso si las cosas no salieron según lo planeado.
El contacto con Kim fue genial, súper amigable y honesto.
¡El menú de 4 platos fue realmente genial!
Todo estuvo delicioso, cada plato fue explicado y fue un placer.
Gracias por la agradable velada y la excelente comida.
¡Volveremos para disfrutar del recorrido y la comida en la finca!
Glenn Baasch
.
02 Octubre 2024
10,0
Encontramos una ubicación muy bonita en medio del olivar. Todo el personal es amable. Cada parte del menú estaba bien coordinada y muy sabrosa. Bebidas a juego. Siempre se reponía agua y vino. El espresso o el café con hierbas son, por supuesto, el final perfecto.
Fue una tarde maravillosa con una buena relación calidad-precio.
Kerstin Kuehn
.
02 Octubre 2024
10,0