Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Salom en Petra

8,3

Basado en 489 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

1
De 12
en Petra
1
De 1
de cocina Tapas en Petra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Solo he parado para un aperitivo, en el lugar centrico, donde a menudo tienen parada la enorme riada de ciclistas extranjeros que nos visitan la isla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
6,0
Trato perfecto y comida de alta calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Ambiente relajado, con la calma de la isla, mesa en la plaza de pueblo, comida muy buena y cuidada. El dueño encantador y muy atento, fui con niños y los trató súper bien. Se acordaba de nosotros, desde el año pasado.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2019
10,0
Que bonito, si al medio día es agradable, por la noche cenar o simplemente tomar una copa debe de ser fantástico. Tienen tres macetas, creo con árboles de mango. Muchas sillas y mesas con sombra. El servicio agradable y los precios asequibles. Recomiendo venir a pasar una velada increíble.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Petra

8,0
134
Opiniones

Bar Es Casino

15/08/2019: Típico bar de pueblo interior de Mallorca donde se juntan los habitantes de la zona. Comida correcta si no esperas grandes especialidades. Buena relación calidad/precio Buena atención. Los lunes suele estar muy concurrido ya que cierran otros bares de alrededor
03/05/2019: Servicio agradable, para ir sin prisas.
8,0
1288
Opiniones

Es Celler

16/06/2019: Vine por compañeros que me lo recomendaron y la verdad me esperaba más. Tal vez sea porque me hablaron de comida excelente y estaba buena, pero a mi manera de ver, mejorable. La lengua estaba demasiado troceada, me gusta más en trozos más grandes y blandita. En cambio el frito de matanzas tenía los pedazos de carne demasiado grandes. En general es difícil complacer todos los gustos. Un pastel pobre, ese es su nombre y el precio bien. El servicio estuvo correcto, el lugar bonito, rústico.
19/04/2019: El concepto de celler, o casa de comidas. Cocina tipica mallorquina, que sirven con vino de tonel. Realmente una experiencia muy grata, materiales de calidad, servicio muy correcto y precios muy justos. Seguro que repetire.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad