Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Petra

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
535
Opiniones

Can Salom


Petra
25/06/2020: Comida espectacular, buenísima,hecha con mucho cariño y como en casa. Un trato inmejorable, repetiremos como ya llevamos haciéndolo hace años
21/06/2020: La comida esquisita ,nos dejamos aconsejar por Joan el propietario y la verdad acerto en todo ,muy atento y gran persona ,recomiendo este restaurante por su precio ,calidad y sobre todo la cercania y buen hacer del personal.

8,1
154
Opiniones

Bar Es Casino


Petra
05/10/2019: La hamburguesa de Angus muy rica, recomendable
15/08/2019: Típico bar de pueblo interior de Mallorca donde se juntan los habitantes de la zona. Comida correcta si no esperas grandes especialidades. Buena relación calidad/precio Buena atención. Los lunes suele estar muy concurrido ya que cierran otros bares de alrededor

8,0
1446
Opiniones

Es Celler


Petra
28/06/2020: Muy buena atención al cliente y la paella fue muy buena
13/06/2020: La paletilla de cordero esta bien. Y en general todo a buen nivel.el lugar historico. La chimenea para carne encendida. Buenos cafes y copa. Camareros en general con experiencia. El vino de gelabert muy bueno.

7,5
44
Opiniones

Bar Stop


Petra
09/02/2020: Nos recomendaron y la verdad acierto Muy bueno, atención como en casa, volveremos con la familia seguro.
14/09/2019: Amabilidad, calidad y precio ajustado. Que mas se puede pedir. Hambiente familiar, para volver a repetir.

6,5
84
Opiniones

Sa Plaça Petra


Petra
16/06/2019: Muy agradable, lugar perfecto para estar en una terraza o ver y escuchar la fuente. Alrededor lleno de restaurantes donde pasar un rato agradable.
01/04/2017: Wir sind ca. bei km 85 hier eingekehrt. Wir hatten sehr leckeren Kuchen und Cafe con leche.

5,8
73
Opiniones

Ca N'Oms


Petra
16/08/2019: Tras un agradable día de playa al que acudimos con pocas provisiones, decidimos cenar en un pueblo cercano (sin recomendación ni rumbo fijado). A pesar de la urgencia, no renunciamos a encontrar un local que entrara bien por la vista y por la boca. Tras fracasar en Santa Margalida, llegamos a Petra y encontramos este oasis culinario -que hasta ayer desconocíamos-.Recomendados por la encargada (a la que más adelante nos referiremos), pedimos la picanha y el magret de pato. Muy buena elección, pues las carnes eran sabrosas y el plato generoso. Una proporción calidad-precio que hace tiempo no encontrábamos (especialmente en zona turística). Pero el súmmum de la velada llegó con los postres. Una vez con la confianza ganada, nos dejamos llevar por las recomendaciones de la encargada (Lumy), quien nos comentó que la tarta de manzana la preparaba ella misma. No me extiendo; BRUTAL. Para cimentar el restaurante sobre este postre. Recalcar que siendo los platos degustados especialmente exquisitos, el mayor activo del local no es precisamente ese -que ya sería sinónimo de éxito-, sino la simpatía y cercanía de sus empleados. Lumy hizo que una cena de verano quedara para el recuerdo. Tornarem!
18/07/2019: Nos topamos con este restaurante durante una visita reciente cerca de Petra. Hay un patio encantador que es muy atractivo y crea un buen ambiente. El servicio fue amable y rápido. Tuvimos algunos entrantes que eran muy sabrosos, las comidas principales sin embargo fueron decepcionantes. La comida de mis hijas era tan salada que era básicamente incomible (y la hacía sentir bastante mal) y mi bistec picahna era extremadamente duro y le faltaba sabor. Quería que me gustara este restaurante, pero tiene que haber más que solo el aspecto del lugar.

5,3
27
Opiniones

Bar-Restaurant Es Brollador


Petra
24/09/2019: Había varios restaurantes entre los que elegir en la bonita plaza de Petra. El servicio fue correcto y rápido. Una ensalada de la casa bastante rica pero que quizás le sobrase un poco de salsa. Sitio recomendable.
02/08/2019: Pas commercant et c'est bien dommage ! On a commandé 2 pizzas marinera et on nous a servi 2 salades marinera! La serveuse n'a pas voulu changer prétextant qu'on avait la page ouverte de la carte sur les salades!!! Hallucinant! Comme nous sommes en vacances, pas voulu me prendre la tête !!! Heureusement que les prix sont convenables. On a retourné une seule salade, que l'on a payé !


No califica

Ca's Xigaler


Petra
05/11/2019: Muy buen trato y excelente comida en este bar-restaurante en plena plaza del pueblo. Trato inmejorable y cocina correcta.
17/06/2019: Sorprendente su calidad de comida y cantidad. Servicio inmejorable. Seguro que volveremos otra vez. Muchas gracias por su amabilidad y atención.


No califica

Dolc y Dolc


Petra, <20€
22/04/2017: Hemos ido a cenar, por recomendacion y bueno, esta bien hemos pedido 2 pizzas y una pasta para la niña, las pizzas muy bien, pero la pasta nadaba en aceite y la verdad no estaba muy bueno. De precio bastantr bien, asi que no me quejo.
26/06/2016: Unas pizzas espectaculares, muy recomendable! Facil de encontrar, con terraza. También hacen pizzas pequeñas para los peques


No califica

Ca na Bel


Petra


No califica

Pizzeria La Bicicletta


Petra
12/05/2019: Con Buen ambiente y un buen servicio en la Bicicleta se puede Comer una de las mejores pizzas del Pla de Mallorca. Especial ha sido lel carpaccio de Bresaola servido con queso burrata relleno, una delícia de entrante.


No califica

Cafe Can Tomeu 1945


Petra
16/06/2019: Hemos disfrutado mucho en la terraza de tomar café, copas ,ect. Lugar muy agradable con sombra y servicio de terraza bueno. Con el sonido de la fuente de la plaza.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad