Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Petra

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
387
Opiniones

Can Salom


Petra
13/10/2018: C'an Salom!!! Un sitio al hay que ir. Comida casera y muy sabrosa. El trato exquisito, amigable y familiar. Tiene una terraza en la plaza y salón interior muy acogedor. Yo sin duda repetiré!!!!
09/10/2018: Excelente trato y cocina muy bien elaborada.

7,9
918
Opiniones

Es Celler


Petra
04/02/2019: Su ubicación en una antigua bodega no deja lugar a dudas sobre que estamos en un lugar auténtico, simple y sin pretensiones. No es recomendable para aquellos que deseen una decoración vanguardista o vistas despejadas, pero sí lo es para los que buscan típicas recetas de cocina mallorquina, en raciones generosas y con una carta extensa a un precio moderado, en ese caso la satisfacción está garantizada.
01/02/2019: Excelentes son los platos propios, Al haber decidido plantarse ante alguno de ellos, por su abundancia en su calidad y por su suficiente cantidad, recomendaría vestirse de un poco de santa paciencia y, como entrante y aperitivo, no tomar más que unos traguitos de vino de la casa y alguna aceituna. El plato que, hay que decir la verdad, no tarda demasiado. Va a saber mejor desde el principio y, nuestro estado de satisfacción al finalizarlo, también será más saludable. Acabar, o no, con una fruta del tiempo o un heladito tambén de la casa, pero sí, siempre, con un buen Café. Si nos espera el "camino o la carretera", pide la cuenta; paga con gusto; da las gracias y, sobre todo, prométete volver. No te arrepentirás !

7,7
89
Opiniones

Bar Es Casino


Petra
23/09/2018: Se come muy bien por un módico precio
23/09/2018: Lloc molt agradable amb una terrassa a la plaça del poble!El cambrer molt simpàtic, el menjar boníssim i barat!Una experiència per repetir!

7,2
25
Opiniones

Ca's Xigaler


Petra
03/02/2019: Muy agradable y bien atendido. Precios asequibles para tomar un vermut, refresco con algo de picar. Lleno de gente del pueblo, será por algo. Acogedor para disfrutar de una cerveza o un vinito
24/06/2018: Hoy estuvimos otra vez en el bar Ca's Xigaler.Hemos comido sepia.....muy bien.La guapa del servicio muy amable. Nuestros amigos estuvierion alli por la primera vez.Despues estaban muy contento.

7,1
34
Opiniones

Bar Stop


Petra
23/09/2018: Restaurante de pueblo de toda la vida, hemos comido una sepia con salsa inmejorable, un calamar a la romana casero (difícil en los tiempos que corren) y un arroz brut/al en ppio para dos, éramos tres y hemos dejado medio plato porque era imposible de acabárselo, aunque estaba muy bueno también!
16/04/2018: Domingo, 8 de Abril, se empezó organizando una comida en Semana Santa para doce o quince, y al final solo fuimos seis, ellos se lo perdieron.

6,8
90
Opiniones

Sa Plaça Petra


Petra
01/04/2017: Wir sind ca. bei km 85 hier eingekehrt. Wir hatten sehr leckeren Kuchen und Cafe con leche.
15/03/2017: Bueno, que decir como mallorquin al ver una casa 100% al estilo mallorquin ( Y NO CATALAN ) El encargado Juanjo es un GRAN PROFESIONAL !!! La comida es un 10 sobre 10.…..en definitiva todo PERFECTO.... gracias y hasta la proxima 😁😁😁

6,1
19
Opiniones

Bar-Restaurant Es Brollador


Petra
05/09/2018: Nous y avons mangé trois fois le soir durant notre séjour sur Petra. Le service est accueillant simple et sans chichi. On y mange incroyablement bien et sans se ruiner.Nous avons pris plusieurs plats ce qui nous à permis de voir l'étendu de la carte ainsi que la qualité de celle-ci. Les salades sont généreuses, l’entrecôte à 15€ est magnifique ainsi que les calamars, en un seul mot tout est bon! Nous y avons mangé à trois personnes. Le restaurant ce trouve au centre de Petra sur la place centrale où il y a d'autres restaurant mais, je recommande sans hésitation celui-ci.
04/07/2017: O esperábamos nada del otro muy elaborado y así es todo muy normal pero bastante bueno seguramente volveremos algún día si estamos cerca la pizza estaba y los platos combinados tb. Hasta la próxima.

5,7
83
Opiniones

Ca N'Oms


Petra
12/09/2018: Es una pasada,pasamos por casualidad y fue un acierto , el camarero super atento y agradable y lo que comimos estaba de lujo primero un poco de pica pica y luego una carne de buey muy buena estábamos y un comedor dentro estábamos solos por que la terraza estaba llena , pero estuvimos fenomenal música de fondo chillout , seguro que lo recomendaremos ,enhorabuena xico!!
12/08/2018: El restaurante ocupa una casa rústica cerca del templo parroquial de la villa. El jardín es extremadamente agradable. Ideal para los amantes de la tranquilidad en un ambiente tradicional. La carta ofrece buenos platos, aunque con pocas posibilidades de elección. El horario es muy limitado (sólo a partir de las 18 h.). Hay servicio de bar pero se quedan sin ingredientes para atender la demanda de los combinados que figuran en los carteles.


No califica

Dolc y Dolc


Petra, <20€
22/04/2017: Hemos ido a cenar, por recomendacion y bueno, esta bien hemos pedido 2 pizzas y una pasta para la niña, las pizzas muy bien, pero la pasta nadaba en aceite y la verdad no estaba muy bueno. De precio bastantr bien, asi que no me quejo.
26/06/2016: Unas pizzas espectaculares, muy recomendable! Facil de encontrar, con terraza. También hacen pizzas pequeñas para los peques


No califica

Ca na Bel


Petra


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad