Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Petra

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
41
Opiniones

Bar Es Casino

Petra
11/12/2017: Buen ambiente, buena comida y buen precio
11/10/2017: Lugar tranquilo, buena comida,y buen precio

8,1
245
Opiniones

Can Salom

Petra
03/12/2017: Además de la calidad de la comida, que es indiscutible, cabe destacar la amabilidad y la versatibilidad del anfitrion, Joan. Atiende estupendamente las mesas, aconseja y orienta, pero es que ademas ofrece un excelente final a las comidas, cantando y tocando el piano. Una maravilla
16/10/2017: Una magnifíca experiencia. Carta extensa, muy cuidada en la cual se percibe el amor por el trabajo bien hecho. Presencia de producto local y vinos ecológicos. Joan, un anfitrión que ofrece una atención inmejorable, trato sincero y personalizado.Los postres: increíbles el helado de queso y el gató de almendra (auténtico).Se puede comer en la terraza (plaza del pueblo) si el tiempo acompaña o bien en el acogedor salón ubicado en el sótano. Sin duda, totalmente recomendable.

7,8
357
Opiniones

Es Celler

Petra
11/12/2017: Excelente comida típica mallorquina. Hay que ir con paciencia, ya que normalmente hay que esperar mesa.Los camareros amables, rapidos, simpáticos y serviciales, buen servicio.Sin duda repetiremos.
11/12/2017: Lugar típico mallorquín, en un antiguo celler donde todavía conservan las antiguas botas de vino y otros utensilios de época. Comida tradicional y de buen sabor. Trato muy amable y familiar.

7,7
81
Opiniones

Sa Plaça Petra

Petra
01/04/2017: Wir sind ca. bei km 85 hier eingekehrt. Wir hatten sehr leckeren Kuchen und Cafe con leche. Eine Wohltat wenn man bereits einen halben Tag unterwegs war. Ein sehr einladender Platz, wo sich die Radfahrer gerne mal eine Pause gönnen. Also auf jeden Fall einplanen, wenn man in der Nähe ist!
15/03/2017: Bueno, que decir como mallorquin al ver una casa 100% al estilo mallorquin ( Y NO CATALAN )El encargado Juanjo es un GRAN PROFESIONAL !!!La comida es un 10 sobre 10.…..en definitiva todo PERFECTO....gracias y hasta la proxima

7,2
15
Opiniones

Ca's Xigaler

Petra
20/09/2017: Otro de los bares situado en la plaza del pueblo, su especialidad son las sepias a la brasa, hamburguesas y bocadillos de todas clases, buen servicio de camareros.
10/09/2017: ...y llevamos: 6 cañas, una orden de olivas, dos patatillas, 2 sepias a la plancha, una tarta de zanahoria, 2 gin tonics...y tras la experiencia, lo hemos adoptado como EL sitio para venir, en un par de días: NOCHE DE PIZZA Y NACHOS! El servicio limpio y servicio excelente, we belong here! Salut!

7,1
26
Opiniones

Bar Stop

Petra
10/12/2017: Un desastre de comidaen lugar de decir que no le quedavan raciones de porsella me dieron un plato con dos trozos de costilla.Que las costillas de un conejo tienen 10 veces mas carne que las que me pusieron a mi puro pellejo u hueso
06/11/2017: Como siempre no defrauda, Pulpo con cebolla, fruito y caracoles..... de casi 10. Arroç brut de 11, buenísimo, éramos cinco, como lo conocemos pedimos para tres, comimos ocho platos y quedo aún... Al ser temporada eché de menos algunas setas, pero bien..... Precio ya ni hablar....

6,1
11
Opiniones

Bar-Restaurant Es Brollador

Petra
03/07/2017: O esperábamos nada del otro muy elaborado y así es todo muy normal pero bastante bueno seguramente volveremos algún día si estamos cerca la pizza estaba y los platos combinados tb. Hasta la próxima.

5,5
71
Opiniones

Ca N'Oms

Petra
07/09/2017: El local es una prolongación del muro de la iglesia. Es una terraza con mucho encanto. Muy tranquila. Música agradable. Servicio atento y comida muy buena. El pulpo a la brasa si os gusta es muy recomendable.
10/04/2017: Racion de costilla de cordero con tres costillas y patatas fritas: decepcionante pues estaban buenas pero por 16 euros y pico no creo que sea aceptable. Se equivocaron con la comanda y se olvidaron de un plato que llego 20 minutos mas tarde que el resto. En compensación nos invitaron al único cafe que pedimos pues obviamente ya teníamos prisa con el tiempo que tardaron. Una lastima ya que el lugar es acogedor pero no es de recibo se trate así a la clientela y que teniendo un error que ellos mismos reconocieron no hicieran por corregirlo. Servir una ración de tres costillas de cordero es algo que deberían avisar, mas que nada por si vas con hambre!


No califica

Dolc y Dolc

Petra, <20€
22/04/2017: Hemos ido a cenar, por recomendacion y bueno, esta bien hemos pedido 2 pizzas y una pasta para la niña, las pizzas muy bien, pero la pasta nadaba en aceite y la verdad no estaba muy bueno. De precio bastantr bien, asi que no me quejo.
26/06/2016: Unas pizzas espectaculares, muy recomendable! Facil de encontrar, con terraza. También hacen pizzas pequeñas para los peques


No califica

Ca na Bel

Petra


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad